Connect with us

Publicado

en

¿Esqueletos? ¿Mundos infernales? A simple vista sería fácil pensar que a Bethesda y Avalanche Studios les cogió la tarde para lanzar su evento de Halloween. Pero Terrormania no es un simple evento, es la nueva expansión para Rage 2 que sigue los pasos de la divertida El resurgir de los Fantasmas.

La historia gira alrededor del ‘Necrodisco’. Este es un LP que puede causar «que ocurran cosas aterradoras». A alguien se le ocurre la excelente idea de poner el disco al revés, lo cual crea un portal que arrastra a todos a ‘Las Tierras Muertas’, una versión alternativa de las Tierras Baldías que está llena de esqueletos, esqueletos más grandes, otros esqueletos y muchos más esqueletos. Nuestro objetivo será recuperar las partes del necrodisco para regresar las cosas a la normalidad.

En Las Tierras Muertas encontraremos una nueva arma: La Espada de Transitus. Esta espada mágica no solo nos sirve para realizar ataques cuerpo a cuerpo, pues es capaz de lanzar ondas de energía.

Terrormania ya se encuentra disponible para todos aquellos que tengan Rage 2 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Pueden adquirirla en la tienda del juego por 500 monedas (aproximadamente 20.000 pesos colombianos), pero también existe una versión ‘deluxe’ más cara que incluye apariencias exclusivas para armas y vehículos, además de una misión extra.

RAGE 2 – Reseña

Fuente: canal oficial de Bethesda Softworks Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas