Conecta con nosotros

Videojuegos

Raiders of the Broken Planet ofrece gratis su prólogo y modo multijugador

MercurySteam ha confirmado el formato episódico para la venta de este shooter asimétrico, al igual que su fecha de estreno.

Publicado

el

MercurySteam ha confirmado el formato episódico para la venta de este shooter asimétrico, al igual que su fecha de estreno.

MercurySteam (estudio detrás de Castlevania: Lords of Shadow y Metroid: Samus Returns) ha estado trabajando en un proyecto llamado Raiders of the Broken Planet, título anunciado originalmente el año pasado y con el cual desean ofrecer una experiencia multijugador de corte asimétrico combinada con modos de campaña. Hoy han sido confirmados otros aspectos, incluyendo la fecha de lanzamiento con descarga gratuita y el precio de sus episodios de expansión.

Raiders of the Broken Planet lanzará inicialmente una porción gratuita del juego que equivale al prólogo del modo campaña desarrollado en dos misiones y cuatro mapas, además de acceso completo al multijugador en línea y varios personajes desbloqueados; esta descarga estará disponible sin limitaciones de tiempo a partir del 22 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ese mismo día se pondrá a la venta un episodio de modo historia llamado Alien Myths, y de manera gradual serán lanzados tres capítulos adicionales (Wardog Fury, Hades Betrayal y Council’s Apocalypse) que según el estudio pueden jugarse en cualquier orden y tienen un valor de 9.99 dólares cada uno. Es decir, la totalidad de la campaña tendría un costo de 39.96 dólares. El estudio no informa si podrá adquirirse un paquete completo a precio diferencial.

De acuerdo a lo expresado por el jefe de MercurySteam Eric Alvarez, no quieren decepcionar a los jugadores al ofrecer una campaña de expectativa alta sino que desean que probemos inicialmente Raiders of the Broken Planet de manera amplia y gratuita, y posteriormente paguemos por el contenido que deseemos añadir a un precio que sea justo para ambas partes.

Vía: Eurogamer

Fuente: Página de Raiders of the Broken Planet

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas