Connect with us

Publicado

en

Nintendo Switch continúa cimentándose como la consola perfecta para los juegos indie. Los desarrolladores siguen felices lanzando sus viejos títulos en esta consola y esa es una tendencia que no da ningún signo de detenerse. Cada semana son más los juegos que anuncian su llegada a este dispositivo híbrido.

El juego que nos llega en esta ocasión es Rain World. Este es un título de plataformas y supervivencia que se puso a la venta para PlayStation 4 y PC en 2017. En su momento se destacó por su hermoso arte en píxeles, diseño de escenarios, dificultad sorpresivamente alta y mecánicas de juego esotéricas y muy mal explicadas que tristemente alejaron a muchos jugadores.

La versión de Rain World para Switch incluye las mejoras que ya han sido agregadas a las otras versiones del juego. La primera es un sistema de selección de dificultad que depende del personaje que elijamos. Si optamos por «el monje», tendremos una experiencia de juego más relajada, con menos enemigos, más comida disponible y menos exigencias para avanzar por el mundo. También podemos escoger a «el cazador» si somos masoquistas queremos que el juego sea aún más difícil y complicado.

También se han añadido nuevos modos multijugador al juego. Uno de ellos es la «caja de arena», donde podremos editar niveles para ubicar a los enemigos en los lugares que queramos.  El otro es un modo competitivo llamado «Arena».

Rain World ya se encuentra disponible para Nintendo Switch.

Rain World – La reseña

Fuente: canal oficial de Adult Swim en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas