Conecta con nosotros

Videojuegos

Rainbow Six Extraction: así es ‘Eclipse’, el tercer evento de crisis

Un nuevo operador se une a REACT para ayudar a resolver la crisis.

Publicado

el

El equipo de REACT se enfrenta a una nueva crisis. Ya saben, esos eventos especiales en los que hay que enfrentar una amenaza en tres partes y en los que podemos ganar nuevas recompensas. Hablamos de Eclipse, el nuevo evento de crisis de Rainbow Six Extraction que ya se encuentra disponible en el juego.

A continuación pueden ver un tráiler de jugabilidad del nuevo evento:

¿En qué consiste el evento?

Haciendo honor a su nombre, el evento de crisis ‘Eclipse’ de Rainbow Six Extraction será muy oscuro. Se desarrolla en el mapa ‘Verdad o conscuencias’, que está completamente sumergido en las sombras. La fuente de esta oscuridad es la Neoplasia, una amenaza que envía pulsos que detectan el movimiento dentro de un radio. En cada subzona, los jugadores deben debilitar la Neoplasia con un derribo sigiloso. Si detecta movimiento, huirá a la siguiente subzona, lo que dificultará cada vez más el siguiente encuentro.

Para progresar de subzona a subzona, los jugadores tendrán que restaurar la energía de un generador mientras se enfrentan a una avalancha de Arqueas. La crisis culmina en la tercera subzona, donde los jugadores deben eliminar la neoplasia para siempre y llegar al punto de extracción de manera segura.

Nuevo operador: Echo

Junto con este evento llega un miembro muy bien conocido de Rainbow a REACT: Echo. Su dron Yokai le transmite video y puede disparar ráfagas ultrasónicas que desorientan a todos los objetivos que golpea.

Rainbow Six Extraction: así es Eclipse, el tercer evento de crisis

También llega una nueva pieza de tecnología REACT, la Granada Aura. Esta nueva pieza de tecnología REACT puede atraer a los arcaicos y ser detonada remotamente para destruir o aturdir a los enemigos. También puede auto detonarse después de un período de tiempo determinado.

La Granada Aura se puede desbloquear completando la misión, ‘Mata sigilosamente 50 Archæans en cualquier modo de juego.

¿Cuándo llega y hasta que fecha estará disponible el evento de crisis ‘Eclipse’ en Rainbow Six Extraction?

Este evento está disponible desde el jueves 11 de agosto y podremos disfrutarlo hasta el jueves 1 de septiembre de 2022. A medida que avancen los días, continuará recibiendo más contenido. Actualmente podemos ganar nuevos artículos cosméticos y colgantes temáticos como recompensas.

Fuente: comunicado oficial de Ubisoft Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas