Conecta con nosotros

Videojuegos

Rainbow Six Extraction estará disponible vía Xbox Game Pass

Por supuesto, pueden comprarlo si les termina gustando. De cualquier forma, los jugadores de Xbox tienen una gran oferta en sus manos.

Publicado

el

Con el comienzo de 2022, los jugadores se están preparando para recibir los primeros lanzamientos de enero. Uno de los más importantes es Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, el cual mencionamos en nuestra lista de los 20 juegos más esperados de 2022.

Afortunadamente, los usuarios de las plataformas de Microsoft y PC con una suscripción activa a Xbox Game Pass podrán disfrutar de este título sin costo algo. Tal lo dio a conocer Ubisoft, que también informó que el servicio por suscripción Ubisoft+ llegará al ecosistema Xbox.

¿Cuándo estará disponible Rainbow Six Extraction en Xbox Game Pass?

Rainbow Six Extraction estará disponible en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento.

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Extraction?

La fecha de lanzamiento de Rainbow Six Extraction está programada para el 20 de enero.

¿Desde cuándo puede reservarse?

El próximo Rainbow Six ya puede reservarse en todas las plataformas complatibles. La edición estándar tiene un precio de $40 dólares, más o menos $161.150 pesos (Colombia). La edición deluxe puede reservarse por $50 dólares, aproximadamente $201.450 pesos (Colombia). Sin importar cuál se reserve, los que lo hagan recibirán el paquete cosmético Orbital Decay.

¿Rainbow Six Extraction tendrá guardado cruzado (cross-save)?

Sí, Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction tendrá guardado cruzado (cross-save).

¿Rainbow Six Extraction tendrá juego cruzado (crossplay)?

Rainbow Six Extraction Xbox Game Pass Ubisoft

Sí, Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction tendrá juego cruzado (crossplay).

¿Qué es el Buddy Pass de Rainbow Six Extraction?

Cada copia de Rainbow Six Extraction vendrá con un par de tokens del Buddy Pass. Estos permitirán que los jugadores unan fuerzas con dos amigos que no tengan el título durante un total de 14 días. Cualquier progreso que hagan estos usuarios se transferirá si compran el juego. Para obtener más detalles sobre el Buddy Pass, recomendamos seguir este enlace.

¿Qué beneficios tendrán los jugadores de Rainbow Six Siege?

Quienes posean Rainbow Six Siege y compren Extraction recibirán el paquete United Front. Este contiene 4 conjuntos de engranajes exclusivos divididos entre ambos juegos. También desbloqueará inmediatamente a los 18 operadores de Extraction para su uso en Siege.


Rainbow Six Extraction llegará a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S, PC, Google Stadia y Amazon Luna. Para saber más sobre esta entrega, recomendamos leer nuestro esencial.

Fuente: página oficial de Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas