Conecta con nosotros

Videojuegos

Rainbow Six Extraction: así sera el nuevo evento de crisis ‘Nightmare Fog’

No confíes en lo que ves. Mejor ni respires.

Publicado

el

La zona de contención está a punto de volverse más peligrosa. Rainbow Six Extraction recibirá la nueva y ambiciosa actualización ‘Nightmare Fog’ con un nuevo evento de crisis por tiempo limitado, recompensas, un nuevo tipo de enemigo y cambios al sistema de prestigio.

Este es el primero de los eventos de crisis. Cada uno estará disponible durante tres semanas y, mientras esté activo, no habrán misiones semanales. Se podrá acceder a ellos sin ningún requerimiento previo y solo son accesibles con un equipo de tres jugadores.

Vamos a conocer más al respecto.

¿Cuándo estará disponible el evento de crisis ‘Nightmare Fog’ en Rainbow Six Extraction?

Comenzará el jueves 12 de mayo y podremos disfrutar del modo de juego limitado hasta el jueves 2 de junio de 2022.

Qué es el evento de crisis ‘Nightmare Fog’

Durante estas incursiones en la zona de contención estaremos expuestos a una niebla que incrementará nuestro nivel de neurotoxinas. Si esa alcanza cierto nivel, sufriremos efectos psicodélicos como visión reducida, daño y hasta alucinaciones.

Podremos curarnos usando un Neurostim que reduce una porción de la acumulación de neurotoxinas, pero estos objetos son limitados.

El objetivo de estas misiones es destruir el árbol fuente de la niebla tras recorrer tres submapas con un tiempo límite de 15 minutos cada uno. Cada submapa tiene un objetivo diferente. El primero puede variar entre varios. El segundo es una variante de descontaminación en la que tenemos que destruir los nidos aberrantes y tomar una muestra de neoplasma para reducir la energía del árbol de niebla a la mitad. El objetivo del tercero es destruir el árbol de una vez por todas.

¿Cuáles son las recompensas de este evento?

Al jugar las incursiones del evento de crisis ‘Nightmare Fog’ en Rainbow Six Extraction podemos completar cuatro estudios de crisis que nos dan como recompensas un casco, un uniforme, un amuleto y una apariencia para arma. También obtendremos más XP que en los modos de juego principales.

Jugando en cualquier modo de juego podemos completar otro estudio de crisis que nos recompensará con la Pistola REACT Rush que nos da un aumento de velocidad e invulnerabilidad durante 15 segundos. Podremos desbloquearla tras destruir cierto número de nidos.

Si completamos todos los estudios de crisis obtendremos nuevos detalles sobre el ‘lore’ del juego y una ‘conclusión’ para los archivos.

Por último, podemos conseguir cinco amuletos temáticos de ‘Nightmare Fog’ como recompensas en el Protocolo Maelstrom de Rainbow Six Extraction alcanzando diferentes rangos desde bronce hasta diamante.

Otras novedades de la actualización

El nuevo enemigo Protean Vigil podrá aparecer en el juego principal mientras cumplimos objetivos de Portal (‘Gateway’)

Esto es todo lo que deben saber sobre Nightmare Fog, el nuevo evento crisis por tiempo limitado de Rainbow Six Extraction y las recompensas que pueden ganar.

También podemos subir en Diez nuevos niveles de Prestigio. Estos serán independientes para cada Operador, se mostrarán en la interfaz y desbloquearán recompensas únicas.

Esto es todo lo que deben saber sobre Nightmare Fog, el nuevo evento crisis por tiempo limitado de Rainbow Six Extraction y las recompensas que pueden ganar.

El nuevo evento limitado ‘Nightmare Fog’ está disponible gratis para todos los jugadores de Rainbow Six Siege en PS4, PS4, Xbox One, Series X|S, PC, Google Stadia y Amazon Luna.

Si prefieren su R6 sin monstruos extraterrestres, recuerden que hace poco se anunció un nuevo juego de la franquicia para móviles.

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas