Conecta con nosotros

Videojuegos

Ubisoft anunció Rainbow Six Mobile, un nuevo juego de R6 para tabletas y teléfonos celulares

Toda la emoción de un enfrentamiento entre atacantes y defensores, pero en la pantalla de tu teléfono.

Publicado

el

Algunas de las más populares franquicias de juegos de disparos han dado el salto al mundo móvil. Call of Duty, PUBG, Battlefield y Apex Legends son algunas de las experiencias que podemos disfrutar en las pantallas más pequeñas. Pronto llegará la que faltaba. Ubisoft anunció que su popular serie de juegos de disparos tácticos llegará a tabletas y teléfonos celulares iOS y Android con el nombre Rainbow Six Mobile.

Esta no será una simple versión de Rainbow Six Siege, sino un nuevo juego creado desde cero para jugar en dispositivos móviles. Eso sí, llegará con su modo de juego principal «Atacantes contra Defensores» en partidas de cinco contra cinco jugadores y una gran variedad de operadores con diferentes habilidades.

¿Qué cambios tendrá el juego móvil respecto a Siege?

Los detalles todavía son escasos, pero sabemos que Rainbow Six Mobile tendrá diferentes sistemas de control e interfaz de usuario pensadas para las pantallas de tabletas y teléfonos móviles. Las partidas y sesiones también serán más cortas.

Ubisoft anunció Rainbow Six Mobile, un nuevo juego de R6 para tabletas y teléfonos celulares

En cuanto a los elementos que tendrán en común, sabemos que mapas como Banco y Frontera (‘Border’) estarán disponibles en el juego móvil. Varios modos de juego también estarán disponibles desde el día de su lanzamiento, incluyendo ‘Bomba’ y ‘Asegurar la zona’.

¿Cuál será la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Mobile?

Ubisoft no ha revelado el día específico, pero tienen planeado sacarlo al mercado antes que termine 2022. Recuerden que será un juego gratis o ‘free-to-play’.

Ubisoft anunció Rainbow Six Mobile, un nuevo juego de R6 para tabletas y teléfonos celulares

También hablamos con Justin Swan, director creativo del juego, sobre microtransacciones y la posibilidad de que R6 Mobile tenga NFT. Pueden ver la entrevista aquí.

Fuente: comunicado oficial de Ubisoft

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Videojuegos

Tekken 8 CNT: conoce cuándo y cómo participar en la prueba de red cerrada

Todo lo que necesitan saber sobre cómo y cuándo participar en esta beta o CNT de Tekken 8.

Publicado

el

Hace una semana, les contamos que una prueba de red cerrada de Tekken 8 había aparecido en la SteamDB. Ahora, Bandai Namco ha anunciado de manera oficial cuándo y cómo participar en la prueba de red cerrada de Tekken 8. Adicionalmente, en el adelanto de la prueba de red cerrada de Tekken 8 se pudo apreciar que Claudio Serafino será uno de los 16 personajes jugables disponibles para probar.

Índice

¿Cuándo es y cómo participar en la prueba de red cerrada (CNT) de Tekken 8?

requisitos para correr en PC Tekken 8 CNT: cuándo y cómo participar en la prueba de red o beta

Si están ansiosos por probar Tekken 8 y no saben cuándo es y cómo participar en la prueba de red cerrada, no se preocupen. Ya que, el tráiler ha revelado que para participar por una oportunidad de entrar a la prueba de red cerrada de Tekken 8 solo deben llenar el formulario, antes del 27 de junio, que les compartimos en el siguiente enlace. Cabe resaltar, que los usuarios de PlayStation 5 podrán participar en las dos sesiones de prueba de esta «beta» de Tekken 8.

requisitos para correr en PC Tekken 8 CNT: cuándo y cómo participar en la prueba de red o beta

Los jugadores que logren ganar un espacio para participar en esta «beta» (CNT) de Tekken 8 serán notificados por correo electrónico en las siguientes fechas: PlayStation 5 el 19 de julio, Xbox Series X|S, Steam el 26 de julio. Con esta información presente, les contamos los días que estará disponible la prueba de red cerrada:

  • Semana 1 solo para PlayStation 5: desde el viernes 21 de julio a las 3:00 AM Colombia, 2:00 AM México y hasta el lunes 24 de julio a las 6:00 PM Colombia, 5:00 PM México.
  • Semana 2 PS5, Xbox Series X|S y Steam: desde el viernes 28 de julio a las 3:00 AM Colombia, 2:00 AM México y hasta el lunes 31 de julio a las 2:00 PM Colombia, 1:00 PM México.

¿Qué modos estarán disponibles en la prueba de red cerrada de Tekken 8 y que especificaciones mínimas o recomendadas se necesitan para correr la beta en PC?

requisitos para correr en PC Tekken 8 CNT: cuándo y cómo participar en la prueba de red o beta

La «beta» de Tekken 8 o CNT tendrá 16 personajes disponibles, cinco escenarios y la posibilidad de configurar el idioma al español de Latinoamérica o el de España. Adicionalmente, los jugadores podrán subir hasta nivel 10 en partidas ranqueadas y la segunda semana el juego cruzado o ‘crossplay’ estará habilitado. Por último, los jugadores que logren participar en este periodo de prueba experimentarán ajustes específicos en la jugabilidad que no corresponden a lo que se verá cuándo Tekken 8 llegue al mercado.

  • La «Heat Energy» será removida.
  • El tiempo de activación (Heat Timer) cambiará según como este sea activado.
  • El comando de Heat Smash ha sido estandarizado para todos los personajes.

Especificaciones mínimas y recomendadas para correr la prueba de red cerrada de Tekken 8 en PC:

Especificaciones
CNT Tekken 8
MínimasRecomendadas
Sistema operativoWindows 10 (64 bit required)Windows 10 (64 bit required)
ProcesadorAMD Ryzen 5 2600
Intel Core i5-6600
Intel Core i7 8700
AMD Ryzen 5 3600
Memoria Ram8GB16GB
GPUNvidia GeForce GTX 970
AMD Radeon RX 470
GeForce RTX 2060
AMD Radeon RX Vega 64
DirectXVersion 12Version 12
Almacenamiento20 GB20 GB

¿Cuáles son los personajes de Tekken 8 que estarán disponibles en la «beta» o prueba de red cerrada?

requisitos para correr en PC Tekken 8 CNT: cuándo y cómo participar en la prueba de red o beta

Desde el año pasado, Bandai Namco presentó el primer tráiler de Tekken 8 en The Game Awards 2022 y desde se momento, la desarrolladora japonesa no ha parado de compartir ‘trailers’ individuales que revelan más sobre cómo pelean cada uno de los personajes que veremos cuándo salga Tekken 8.

Personajes de Tekken 8 disponibles en la prueba de red cerrada:

Fuente: canal oficial de Bandai Namco en YouTube

Continue Reading

Además no te pierdas