Conecta con nosotros

Videojuegos

Rainbow Six Siege (Año 7): fecha de la temporada Demon Veil, que tendrá un nuevo mapa y la operadora Azami

Publicado

el

La longevidad del juego de disparos táctico y competitivo de Ubisoft nos sigue sorprendiendo. A pesar del reciente lanzamiento del ‘spin-off’ Extraction, Rainbow Six Siege sigue siendo muy popular y está entrando a su ‘Año 7’ de contenido, que tendrá un nuevo mapa y a una nueva Operadora llamada Azami que conoceremos en la temporada ‘El Velo del Demonio’ (Demon Veil).


¿Cuál es la fecha de inicio del Año 7 de Rainbow Six Siege con la temporada ‘Demon Veil’?

La temporada comenzará el martes 8 de marzo de 2022 con la llegada de Azami. El nuevo mapa estará disponible unas semanas después.


Nuevo mapa: Llanura Esmeralda (Emerald Plains)

Todavía no han mostrado nada del primer mapa que llegará a Rainbow Six en tres años, pero sí conocimos algunos detalles como su nombre: Llanura Esmeralda (Emerald Plains). Este mapa tendrá un estilo ‘country club’ y estará ubicado en Irlanda. El edificio principal tendrá un primer piso con un estilo moderno y una segunda planta más tradicional.

Este escenario no estará disponible al comienzo de la temporada ‘Demon Veil’ del Año 7 de Rainbow Six Siege, sino a mitad de ella.


Nueva Operadora de Rainbow Six Siege: Azami

 Kana “Azami” Fujiwara será una defensora de Japón que llegará al comienzo de la temporada ‘Demon Veil’ del año 7 de Rainbow Six Siege. Es una experta en Aikido que fue expulsada de la academia de policía de Tokio por su comportamiento violento.

Rainbow Six Siege Año 7 recibirá un nuevo mapa y una nueva Operadora: Azami en la temporada Demon Veil

Azami tendrá como equipo una SMG 9X19SVN, escopeta ACS12, pistola D-50, granadas de impacto, alambre de púas y su Barrera Kiba. Esta es un gas que se solidifica y crea una defensa circular a prueba de balas en cualquier superficie. Azami la arroja usando un ‘kunai’ especial.


Otras novedades de la temporada ‘Demon Veil’

  • Modo de juego Team Deathmatch sin restricciones de operadores ni equipo. Terminan a los cinco minutos o 75 bajas.
  • Los equipos atacantes podrán cambiar de operador y equipo entre rondas.
  • Repetición de partidas en consolas (hasta dos horas).
  • Cambios de balance para Valkyrie y Goyo.
  • Todas las armas principales podrán ser equipadas con miras.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas