Conecta con nosotros

Publicado

el

¡Es hora de un nuevo evento, Equipo Rainbow! Entre hoy y el 19 de mayo, los jugadores de Rainbow Six Siege pueden participar en el evento The Grand Larceny. Este los transportará a los años veinte —incluso les permitirá disfrazarse de gánsteres de la época— , justo en medio de un gran robo. Para celebrar el comienzo de este evento, Ubisoft ha compartido un breve adelanto que muestra algunas de las recompensas que los usuarios pueden conseguir.

Durante el evento habrá un nuevo modo de juego: «Los Bienes Robados». Este se desarrolla en una versión modificada del mapa Base Hereford. Además del nuevo amueblado, que contribuye a la mencionada ambientación ‘vintage’, el mapa cuenta con una nueva dinámica: varios de los pisos destruibles ya no tienen estructuras de metal. Esto permitirá que todos los jugadores, que tendrán una escopeta equipada desde el principio, destrocen la base a su gusto, ya sea para aliviar sus impulsos destructivos o con fines estratégicos.

Rainbow Six Siege

¿Cómo funciona Los Bienes Robados? Simple: mientras que los Atacantes deben asegurar y robar las cajas fuertes repartidas a lo largo del mapa, los Defensores deben protegerlas.

Al jugar Los Bienes Robados, los siguientes agentes aparecerán con trajes ‘vintage’: Amaru, Fuze, Gridlock, Hibana, Maverick, Echo, Maestro, Kaid, Wamai y Warden. ¿Quieres utilizar los atuendos en los demás modos de juego? Puedes conseguirlos por medio de los paquetes del evento, que pueden obtenerse al completar desafíos especiales o invirtiendo Renombre y/o Créditos R6. En total hay 31 objetos estéticos basados en el evento, los cuales pueden desbloquearse automáticamente al comprar los conjuntos Roaring Riches.

Rainbow Six Siege

Este evento viene de la mano con un concurso de atuendos ‘vintage’. Para participar, debes seguir al pie de la letra los siguientes pasos:

  • Escoge un agente y dibújalo con tu ropa o accesorios estilo ‘vintage’ o histórico favoritos.
  • Sé creativo e imaginativo. Tu creación debe ser exclusivamente tuya, sin elementos de otras personas, y solo con el objeto de participar en este concurso.
  • Crea y envía una imagen en formato .png de cuerpo entero de tu agente con su nuevo atuendo. No incluyas ningún fondo en tu obra.
  • Publica tu diseño ‘vintage’ en Twitter o Instagram con #R6Vintage como hashtag.

Diez jugadores serán escogidos y recibirán la colección completa Grand Larceny 2020. ¿Quieres saber más? Recomendamos seguir este enlace para leer las reglas del concurso.

Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: página oficial de Ubisoft

Advertisement
3 Comentarios

3 Comments

  1. MAPSY3

    19 de mayo del 2020 at 19:00 pm

    Buenas, querria saber si The grand larceny saldra de nuevo , ya que me gusta muchísimo, es GENIAl ,gracias.

    • Mateo Riveros

      20 de mayo del 2020 at 10:54 am

      Por el momento, Ubisoft no ha informado si harán una nueva versión del evento. Personalmente creó que lo harán, pero no será pronto.

  2. MAPSY3

    21 de mayo del 2020 at 7:03 am

    Muchísimas gracias.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: