Conecta con nosotros

Videojuegos

Rainbow Six Siege: el evento de Halloween Doktor’s Curse está de regreso en 2022

Ya no son defensores y atacantes, son Monstruos y Cazadores.

Publicado

el

El mes de las brujas es el favorito de los operadores de R6 y no se van a quedar sin celebrarlo. El ya conocido evento ‘Doktor’s Curse’ vuelve a Rainbow Six Siege con nuevos atuendos y un modo de juego de ‘escondite’ justo a tiempo para celebrar Halloween.

A continuación pueden ver un tráiler del evento:

¿Cuándo empieza y hasta que fecha estará disponible el evento de Halloween ‘Doktor’s Curse’ de Rainbow Six Siege?

El evento comenzará el jueves 13 de octubre y estará disponible hasta el miércoles 2 de noviembre de 2022.

¿En qué consiste el evento?

El modo de juego de ‘escondite’ (‘Hide and Seek’) es una versión de 5 vs. 5 que agrega nuevos personajes como Oryx, Azami, Nómada, Espina y Gridlock. Los Monstruos (defensores) deben esconderse para sobrevivir a la noche de los Cazadores (atacantes), que tendrán Martillos De Ruptura como armas y un gadget de rastreo, cada uno unido a una ‘skin’ de operador única. Su objetivo será encontrar a los Monstruos y sacarlos del Castillo del Doktor. Los monstruos defensores no tienen armas, pero pueden usar trampas y una habilidad única creada para este modo: Nightstride, que les permite volverse momentáneamente invisibles y correr más rápido.

Vamos a volver a jugar escondite en el modo Hide and Seek que regresa junto a nuevas skins a Rainbow Six Siege en el evento de Halloween Doktor's Curse.

En cuanto a nuevos atuendos o ‘skins’ del evento de Halloween de Rainbow Six Siege, tenemos la colección Doktor’s Curse. Esta incluye lotes conocidos para Smoke, Kapkan, Frost, Lesion, Doc, Bandit, Sledge, Lion, Jackal, Aruni y Ela, junto a nuevos paquetes para Oryx, Azami, Nomad, Thorn y Gridlock. También habrá paquetes adicionales para Pulse (Chiroptera Bundle), Kaid (Bloodthirst Bundle) y Melusi (Haunting Bundle), así como tres temáticos: Wicked Surgery Bundle, Incorporeal Bundle y Flayed Pain Bundle.

Cada paquete estará disponible por 300 créditos R6 cada uno o con 12,500 de Renombre.

Paquetes gratis

Si iniciamos sesión entre el 13 de octubre y el 2 de noviembre obtendremos un paquete Doktor’s Curse de forma gratuita. También podremos conseguir otros tres paquetes completando desafíos semanales de Ubisoft Connect. Si ya tenemos un paquete completo de un episodio anterior de Doktor’s Curse, la Tarjeta de Operador correspondiente se nos otorga de forma gratuita. 

Recuerden que falta muy poco para que revelen el Operador originario de Colombia, el cual debería llegar al juego en diciembre de este año.

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas