Conecta con nosotros

Videojuegos

Jueguen Rainbow Six Siege gratis hasta el 12 de septiembre (2021)

La prueba gratis incluye todos los mapas y modos de juego.

Publicado

el

Jueguen Rainbow Six Siege gratis hasta el 12 de septiembre (2021)

Seguimos disfrutando la temporada 3 del año 6, que introdujo la nueva operadora Osa al juego. Si todavía no le han dado una oportunidad a este exitoso título, Pueden aprovechar el fin de semana gratis de Rainbow Six Siege, que va desde el jueves 9 de septiembre de 2021 hasta el domingo 12.

Durante este tiempo tendrán acceso al juego completo, incluyendo todos los mapas y modos de juego, sin tener que pagar un solo peso. Lo único que tienen que hacer es buscar las pruebas gratis en la tienda digital de su plataforma de elección. Si eventualmente deciden comprar este título, se respetará todo el progreso que tengan durante estos días.

Aprovechando este fin de semana gratis, Ubisoft está ofreciendo Rainbow Six Siege hasta con un 85% de descuento en las tiendas digitales:

Recuerden que el universo de Rainbow Six se expandirá muy pronto con la llegada de Extraction. Este título le da un giro de terror y ciencia ficción a la franquicia que recuerda a Left 4 Dead. Pueden leer más al respecto siguiendo este enlace.

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas