Conecta con nosotros

Videojuegos

Rainbow Six Siege: juega gratis durante este fin de semana

¿Todavía no has probado el juego de disparos táctico de Ubisoft? Si tienes una consola de última generación, tenemos buenas noticias.

Publicado

el

Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Desde ese entonces, el juego ha estado recibiendo toda clase de contenidos en la forma de actualizaciones y expansiones. Esto viene de la mano con el constante apoyo de fieles jugadores. Dadas estas circunstancias, no extraña que este título de disparos táctico se haya convertido en uno de los más jugados de Ubisoft —con más de 55 millones de jugadores registrados— y actualmente goce de una escena competitiva muy activa.

Por supuesto, existe la posibilidad de que nunca hayas tenido la oportunidad de jugar este título. Afortunadamente, siempre existe una primera vez para todo.

Rainbow Six Siege

Entre el 5 y 8 de marzo, todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán descargar y jugar gratuitamente Rainbow Six Siege. ¿A qué contenidos tendrán acceso? Además de todos los mapas y modos de juego, los jugadores podrán escoger entre 20 operadores legado

Por supuesto, existe la posibilidad de que te termine gustando el juego. Afortunadamente, habrá promociones especialmente diseñadas para tí. A lo largo de marzo, todas las ediciones de Rainbow Six Siege tendrán un descuento en todas las plataformas. He aquí el listado:

Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: página oficial de Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas