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Rainbow Six Siege: el mapa Praderas Esmeralda y los cambios de la actualización Y7S1.2

Una calmada visita laboral a un ‘country club’ en Irlanda.

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Cuando hablamos de la llegada de Demon Veil al año 7 de Rainbow Six Siege hace un par de meses, dijimos que el mapa Praderas Esmeralda no iba a estar disponible desde el comienzo de la temporada y tendríamos que esperar el parche de actualización Y7S1.2 para jugarlo.

Pues bien, dicha actualización ya está disponible y finalmente podemos recorrer esta misteriosa mansión irlandesa.

Mapa Praderas Esmeralda

Antes que nada, den una mirada a este nuevo escenario en el siguiente tráiler:

Este mapa de tamaño mediano está parcialmente inspirado en la Universidad Barlett y en Frontera, con sus espaciosas salas ofreciendo un extenso terreno de juego. Las dos plantas son muy diferentes: un moderno piso inferior contrasta con el estilo palacete clásico del piso superior. Esto enfatiza los puntos de referencia para la comunicación y orientación.

También les tenemos los planos de las Praderas Esmeralda para que vayan planeando su estrategia:

Rainbow Six Siege: el mapa Praderas Esmeralda y los cambios de la actualización Y7S1.2

El mapa Praderas Esmeralda está disponible para a los modos de juego de Rainbow Six Siege Igualado, No igualado, Partida rápida, Combate a muerte por equipos, Recién llegados y las listas de partidas JcE Lobo solitario.

Notas del parche de actualización Y7S1.2 de Rainbow Six Siege

Esta actualización está disponible desde el martes 19 de abril de 2022.

Ajustes de equilibrio de los agentes

  • Bandit: ahora puede colocar varias baterías en la misma superficie o el mismo dispositivo.
  • Blackbeard: añadieron las claymore y eliminamos las cargas de demolición.
  • Gridlock: ahora tiene 4 cápsulas de espinas en lugar de 3.
  • Nomad + Oryx: el tiempo de recuperación tras ser empujados hasta caer se reduce de 2 a 1,25 segundos. Se quedarán tumbados boca abajo después de recuperarse de este efecto de derribo.
  • Warden: aumentó la duración y el enfriamiento de las Gafas inteligentes Vistazo de 10 a 20 segundos.
  • Ying: la duración del fogonazo de las Candelas se reduce de 2,8 a 1,4 segundos. Aumentó el número de dispositivos Candela de 3 a 4.

Ajustes de equilibrio a los dispositivos

  • Claymore: Aumenta el número de las Claymore de 1 a 2.

Ajustes y mejoras

  • Se ha añadido un control deslizante para el campo de visión en consolas (PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S|X).
  • Establecer el campo de visión por encima de 60 puede provocar una caída del ratio de frames y algunos problemas gráficos.
  • Eliminaron Territorio Remoto de la lista para Recién llegados.

Corrección de ‘bugs’ y errores de jugabilidad

  • CORREGIDO: había varios problemas en Combate a muerte por equipos.
  • CORREGIDO: los jugadores no conseguían puntos al destruir drones durante la fase de preparación.
  • CORREGIDO: los agentes recibían daño después de ser empujados y atravesar una pared destruida por Nomad u Oryx.
  • CORREGIDO: los agentes afectados por las Ampollas asfixiantes de Capitão seguían recibiendo daño después de que se extinguiese el fuego y Capitão saliera de la partida.
  • CORREGIDO: Montagne seguía con el Escudo antibalas equipado si Oryx le empujaba mientras recogía el escudo.
  • CORREGIDO: los defensores veían las huellas de Jackal en el modo de apoyo después de volver a conectarse.

Corrección de ‘bugs’ y errores de diseño de niveles

  • CORREGIDO: había varios problemas de nivel de detalles en el mapa Praderas Esmeralda.
  • CORREGIDO: había varios problemas de nivel de detalles en diversos mapas.

Corrección de ‘bugs’ y errores de agentes

  • CORREGIDO: había varios problemas con la Barrera Kiba de Azami.
  • CORREGIDO: Los escudos desplegables quedaban destruidos cuando Kapkan colocaba su DBE cerca de ellos.
  • CORREGIDO: Tachanka podía matar al rehén cuando el ajuste Muerte del rehén estaba desactivada.
  • CORREGIDO: había varios problemas de efectos visuales relacionados con agentes.

Corrección de ‘bugs’ y errores de experiencia del usuario

  • CORREGIDO: en algunos idiomas, había problemas de localización.
  • CORREGIDO: había varios problemas con la personalización.
  • CORREGIDO: había varios problemas con la interfaz del usuario.
  • CORREGIDO: había varios problemas en la tienda del juego.
  • CORREGIDO: había varios problemas de audio y de efectos de sonido.
  • CORREGIDO: había varios problemas con el Battle Pass.
  • CORREGIDO: faltaban partículas de sangre cuando un agente recibía daño.
  • CORREGIDO: había varios problemas con la asignación de teclas.
  • CORREGIDO: había varios problemas con las listas de partidas y con el matchmaking.

Fuente: Ubisoft

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