Síguenos

Publicado

en

A partir del próximo 6 de marzo, los jugadores de Rainbow Six Siege podrán disfrutar de nuevos contenidos y eventos. Esto vendrá de la mano de la actualización Operation Quimera, dirigida a celebrar los tres años del exitoso FPS de Ubisoft.

Operation Chimera incluye dos nuevos operadores de unidades antiterroristas francesas y rusas. Al igual que los anteriores operadores, estos vendrán con un arsenal y gadgets únicos. ¿Cuál es su especialidad? Amenazas biológicas.

Esto se debe a que la actualización no solo añadirá dos personajes jugables, sino un nuevo evento que requerirá de sus talentos específicos. Este se titulará Outbreak y juntará a estos nuevos operadores con el resto del equipo de Rainbow Six para contener parásitos extraterrestres en una zona en cuarentena y evitar su expansión en forma de los monstruos conocidos como Apex.

Rainbow Six Siege - Outbreak

Outbreak estará disponible por cuatro semanas a partir del 6 de marzo y admitirá un equipo compuesto por un máximo de cuatro operadores. Tendrá dos niveles de dificultad —Normal y Pandemic— que determinarán la fuerza y agresividad de los Apex.

No obstante, Operation Chimera tan solo será el preludio de la celebración del tercer aniversario de Rainbow Six Siege. He aquí los contenidos que llegarán a lo largo de 2018:

  • La segunda temporada del Año 3 incluirá dos nuevos operadores del CTU italiano y un mapa localizado en ese mismo país.
  • Dos nuevas operadoras —una británica, otra estadounidense— y el rediseño de un mapa existente llegarán en la tercera temporada
  • La cuarta temporada vendrá con dos operadores de Marruecos y un mapa ubicado en dicho país.

Los poseedores del pase de temporada podrán probar todos estos contenidos con una semana de antelación. También tendrán acceso a ítems cosméticos exclusivos, paquetes de sobres alfa y de renombre, además de un 10 % de descuento en la tienda junto con 600 créditos R6.

Rainbow Six Siege ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Cabe recordar que los poseedores de estas plataformas podrán jugar gratuitamente el FPS de Ubisoft durante este fin de semana.

Fuente: PlayStation.Blog

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS