Connect with us

Publicado

en

Tal parece que Ubisoft no pudo soportar la tentación de los pases de batalla. Rainbow Six Siege, su exitoso juego multijugador en línea, pronto entrará en su cuarta temporada de contenido e incluirá este sistema de monetización y recompensas popularizado por otros títulos como Fortnite, Apex Legends y Dauntless.

El primer pase de batalla de Rainbow Six Siege estará dividido en dos fases. El primero será un mini pase de batalla llamado ‘Llámame Harry’. Será gratuito y durará solo siete días. A medida que jugamos obtendremos puntos que desbloquearán las nuevas recompensas. El último objeto de este pase sera un adorable amuleto de ‘Chibi Harry’.

La segunda fase será similar a la de los otros juegos mencionados. Tendrá dos caminos: uno gratis y uno de pago. A medida que se ganen puntos de batalla se avanzará por ambos, ganando recompensas. Ubisoft también reveló que usará este sistema para revelar más detalles sobre la historia de Harry y los Operadores.

Aún no se han revelado más detalles sobre este sistema. No conocemos las fechas exactas en que llegarán ni las recompensas que podremos ganar en la segunda fase del pase. Sabremos más en el panel sobre la cuarta temporada de Rainbow Six Siege que se llevará a cabo el 4 de noviembre y en el torneo Six Invitational 2020.

Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vean en acción a Warden, el nuevo operativo de Rainbow Six Siege

Fuente: canal oficial de Ubisoft Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas