Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Rainbow Six: Siege podría tener otros personajes de Ubisoft como operadores

Vamos, sabemos que quieren hacerlo.

Publicado

en

Rainbow Six

Al parecer existe una posibilidad de que un personaje popular de Ubisoft se una al equipo Rainbow en el popular juego de acción táctica, Rainbow Six: Siege. En una entrevista con el diseñador del juego, Jean-Baptiste Halle, la cuestión de agregar un personaje perteneciente a otra franquicia del desarrollador estuvo en la mesa.

Halle no dio muchos detalles, pero dijo que había muchos personajes interesantes en el portafolio de Ubisoft y le pidió a la gente que estuviera pendiente de las nuevas adiciones de operadores para que vean adiciones interesantes a la planilla de personajes.

Eric Tremblay, productor de R6: Siege, comentó que le gustaría ver a Sam Fisher de Splinter Cell en el juego, pero no sabría cómo implementar la navegación tridimensional en el combate, ya que eso es en lo que se especializa. Otro personaje que le gustaría implementar es al veterano del equipo Rainbow original, Ding Chavez. Sin embargo, ellos no tienen los derechos del personaje.

Rainbow Six
Pero Nomad caería de perlas

Aún falta por ver una declaración oficial por parte de Ubisoft, pero los desarrolladores están muy interesados por integrar otras franquicias a este universo. Mientras tanto, el estudio prepara sus argumentos para la audiencia que tendrán el próximo mes por la demanda impuesta a Google y Apple por el juego que fotocopia a Rainbow Six: Siege.

Fuente: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas