Conecta con nosotros

Publicado

el

Faltan pocas semanas para que concluya 2021 y aún menos para celebrar Navidad. Como tal, no puede faltar el típico evento temático en Rainbow Six Siege. En esta ocasión, los jugadores del FPS dejarán a un lado las armas y utilizarán bolas de nieve para reclamar la victoria en el evento navideño Snow Brawl. A continuación, encontrarán todo lo que deben saber.

¿Cuándo comienza y termina Snow Brawl, el evento de Navidad para Rainbow Six Siege (R6S)?

Entre el 14 de diciembre de 2021 y 4 de enero de 2022, los jugadores de Rainbow Six Siege podrán celebrar Navidad participando en el evento de tiempo limitado Snow Brawl (2021).

¿En qué consiste el modo Snow Brawl?

Rainbow Six Siege: Snow Brawl navidad evento 2021

Este funciona como Captura la bandera con reapariciones. La partida comienza con banderas en las áreas respectivas de cada equipo. El objetivo es que los jugadores capturen la bandera del equipo oponente y la lleven a su zona para marcar un punto. Las banderas pueden capturarse abatiendo al portador. Las banderas caídas pueden volver a la base recogiéndolas.

Ambos equipos cuentan con un número infinito de Bolas de nieve como arma principal en esta batalla y el Lanzagolpes de nieve como arma secundaria. Tres impactos abaten a un jugador. Los siguientes multiplicadores estarán disponibles en el mapa: velocidad para correr, cadencia de disparo, munición del Jab aéreo y bolsas de puntos de salud.

Estas competencias se realizarán entre dos equipos: Ventisca Naranja y Nevada Azul. El primero está compuesto por Ash, Blackbeard, Buck, Montagne y Osa. El segundo contiene a Castle, Frost, Rook, Thorn y Vigil. Como es usual, estos agentes vestirán ‘skins’ temáticos.

¿Qué incluye la colección Snow Brawl para R6S?

Esta colección ofrece nuevos uniformes, accesorios de cabeza, ‘skins’ de armas y tarjetas de agente. Como si no fuera suficiente, también incluye el paquete Copo de Nieve. Este contiene una ‘skin’ de arma única, una ‘skin’ de accesorio universal y un fondo de tarjeta. En total, la colección Snow Brawl para Rainbow Siege Six posee 48 elementos exclusivos del evento.

Las bolsas de la colección Snow Brawl de R6S pueden comprarse por 300 créditos R6 o 12500 puntos de fama. Estas pueden ofrecer uniformes, accesorios y apariencias de armas. Todos los elementos de esta colección pueden comprarse individualmente por 1680 créditos. Adicionalmente, todos los usuarios que inicien sesión durante el evento recibirán una bolsa.


Rainbow Six Siege está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC. 

Fuente: Ubisoft North America

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas