Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Rainbow Six: Siege recibe un nuevo mapa de forma gratuita

Gran noticia después del último paquete que llegó a este título multijugador.

Publicado

en

Gran noticia después del último paquete que llegó a este título multijugador. 

rainbow-six-1

Después de anunciar el pase de ‘Año 2’ para Rainbow Six: Siege, Ubisoft dio a conocer un tráiler en el que dio a conocer el contenido que arribará a este título a lo largo del próximo año. Sin embargo, la compañía francesa no quiere despedir el 2016 sin darle una sorpresa a la comunidad de jugadores.

Ubisoft anunció a través del portal oficial del juego que el mapa ‘Barlett University’, el cual solo estaba disponible en los modos PvE de Rainbow Six: Siege, será habilitado para las partidas multijugador, sin embargo, para ello el equipo ha hecho varios ajustes para potenciar la experiencia de los jugadores con este escenario.

Además de este ‘nuevo’ mapa, Ubisoft también hizo varios ajustes al Operador Tachanka en una estrategia similar a la de Blizzard con Symmetra, ya que se habían dado cuenta de que este personaje era uno de los menos seleccionados. De acuerdo a la información brindada por la compañía, se ha mejorado su torreta, la cual ahora contará con un escudo que no solo puede proteger al que la use, sino a cualquiera que se resguarde tras ella.rainbow-six-2

Estos ajustes llegarán a Rainbow Six: Siege a través de un pequeño parche que será lanzado hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Ubisoft

Vía: Videogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas