Conecta con nosotros

Videojuegos

Rainbow Six Siege se actualizará a la nueva generación la próxima semana

Es hora de infiltrarse a la nueva generación.

Publicado

el

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege fue uno de los primeros juegos en confirmar una actualización para consolas de la nueva generación. Ubisoft prometió que el ‘shooter’ táctico no solo será compatible para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, sino que también aprovechará las propiedades de los nuevos sistemas para mejorar la experiencia de los jugadores.

El desarrollador ha anunciado que la actualización de Rainbow Six Siege estará disponible a partir del 1 de diciembre. Como se ha visto en la tendencia con estas mejoras, los jugadores podrán elegir entre un modo de desempeño que aumenta la fluidez visual hasta 120 cuadros por segundo en 1080p, o aumentar la resolución 4K sin perder el flujo de movimiento.

El modo de resolución se fijará en 4K nativos para Xbox Series X y 1728p para Series S. Los usuarios de PlayStation 5 podrán disfrutar de las funciones de respuesta háptica que ofrece el control DualSense. Incluso se podrá saltar directamente a los modos de juego desde la sección de actividades del menú de PS5.

Todo el progreso acumulado en las versiones de la generación anterior será transferido a las nuevas versiones. También se podrá jugar con otros jugadores entre generaciones. Sin embargo, el juego cruzado entre plataformas todavía no está disponible.

Ojalá esta actualización no esté afectada por el problema que han encontrado algunos usuarios con otros juegos de Ubisoft.

Vía: VG24/7

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas