Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace dos meses, Arc System Works habilitó una beta cerrada de Guilty Gear -STRIVE-. Esta sirvió, para que unos cuantos jugadores pudieran probar y dar sus opiniones sobre el siguiente juego de Daisuke Ishiwatari. En GamerFocus hicimos un articulo detallando nuestra experiencia durante el periodo de prueba, el cual pueden leer en el siguiente enlace.

También te puede interesar: El lanzamiento de Guilty Gear -STRIVE- ha sido aplazado

Durante el evento en línea de IGN llamado ‘Summer of Gaming 2020’, la desarrolladora Arc System Works compartió un nuevo adelanto de GG -STRIVE-, en el cual reveló a Ramlethal Valentine. Este personaje —el cual debutó en el pasado juego de la franquicia— se unirá a Sol Badguy, Ky KiskeFaustPotemkin, Chipp ZanuffAxl Low y May como luchador seleccionable.

Adicionalmente, la desarrolladora dejo un mensaje al final del video que revela que en agosto de 2020 conoceremos el siguiente personaje.

Guilty Gear -STRIVE- llegará a PlayStation 4 y PC. No obstante, no se conocen noticias sobre su posible llegada a otras plataformas ni a las consolas de la siguiente generación. Así que solo nos resta esperar a que se acerque su lanzamiento, el cual ha sido reubicado para principios del 2021.

Fuente: canal en YouTube de Arc System Works

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas