Conecta con nosotros

Publicado

el

Ya comenzó la temporada 5 de Fall Guys: Ultimate Knockout y esta ‘aventura en la selva’ tendrá un par de invitados sorpresa: Ratchet y Clank, las queridas ‘mascotas’ de PlayStation.

Estamos acostumbrados a que esta clase de ‘crossover’ para el juego nos cuesten bastantes coronas. Pero las cosas han cambiado. Si queremos conseguir los trajes de Ratchet y Clank no tendremos que gastar estos preciados premios. Podremos obtenerlos completando una lista de tareas durante un evento especial.

Ratchet y Clank se unen a Fall Guys, no necesitamos coronas para obtenerlos

¿Cómo conseguir el traje de Ratchet en Fall Guys?

De acuerdo a lo visto en el tráiler, el evento de Ratchet en Fall Guys: Ultimate Knockout tendrá una especie de ‘pase de temporada’ en el que conseguiremos puntos completando diferentes retos como «arrojarnos» cierta cantidad de veces o completando ciertas rondas en diversos modos de juego. Llegar a cierto número de puntos nos premiará con elementos cosméticos como placas, colores, patrones y las dos partes del traje del protagonista de Ratchet and Clank.

Probablemente el evento de Clank será igual.

¿Cuál es la fecha del evento de Ratchet y Clank en Fall Guys?

El evento de Ratchet comenzará el 26 de julio de 2021 y estará disponible hasta el 1 de agosto. Por su parte, el evento de Clank estará disponible en Fall Guys entre el 6 y el 15 de agosto.

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas