Conecta con nosotros

Videojuegos

PlayStation nos ofrecerá cuatro juegos gratis, el primero será Ratchet & Clank

¿Cuáles serán los otros juegos gratis?

Publicado

el

En 2020, poco tiempo después del comienzo de las cuarentenas por la epidemia de COVID-19, PlayStation creó un programa llamado Play At Home. Buscando que las personas se quedaran en casa y evitaran salir, corriendo el riesgo de infectarse, esta empresa le regaló a todos los dueños de PS4 copias gratis de Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey.

Play at Home regresa en 2021, pero en esta ocasión no nos darán dos juegos gratis sino cuatro. Tendremos un regalo por mes. Desde las 11:00 a.m. del 1 de marzo de 2021 (hora de Colombia) hasta las 11:00 p.m. del último día de ese mes podremos descargar Ratchet & Clank gratis para PS4 y PS5.

Ratchet & Clank gratis playstation ps4 ps5 play at home

El juego no desaparecerá cuando termine la oferta. Una vez esté en nuestra biblioteca, lo tendremos para siempre. El comunicado no menciona que tengamos que estar suscritos a PS Plus para redimirlo.

Como dijimos, Ratchet & Clank gratis para PS4 y PS5 es solo el comienzo. El programa Play At Home de PlayStation nos ofrecerá más juegos gratis en abril, mayo y junio. Todavía no han dado pistas de cuáles juegos pueden ser.

Esta oferta llega solo unos meses antes del lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart. Este es el nuevo juego de la franquicia para PS5 que se pondrá a la venta el 11 de junio de 2021.

Fuente: blog oficial de PlayStation Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas