Conecta con nosotros

Videojuegos

Rayman Legends encantará a las nuevas consolas en Febrero

Publicado

el

Las versiones para Xbox One y PS4 tendrán algunos contenidos exclusivos. Ubisoft también estrenó un demo del juego para navegadores web.

Rayman-Legends-xbox-one-ps4-febrero-25-2014-demo-navegadores-web-1La versión de Rayman Legends para consolas de nueva generación estará lista el 25 de febrero de 2014, brindando mejoras en los gráficos y tiempos de carga, y a la vez incluyendo diferentes contenidos y características exclusivas para cada una de ellas según lo comenta Ubisoft.

En Xbox One encontraremos 10 niveles adicionales y tres trajes para Rayman y Globox inspirados en otras franquicias de Ubisoft: Ray Vaas, Globox Vaas y Splinter Ray. En PlayStation 4 encontraremos el traje Assassin Ray, soporte para juego remoto con PS Vita y diferentes acciones compatibles con el touchpad del DualShock 4.

Ubisoft también habilitó el demo de Rayman Legends en navegadores web al que podrán acceder en la página oficial del juego. Ya no hay excusa, deben al menos probar este interesante y encantador juego de plataformas. Recuerden que pueden leer nuestra reseña de Rayman Legends aquí.

Fuente: Polygon

Advertisement
2 Comentarios

Deja tu comentario

Además no te pierdas