Conecta con nosotros

Videojuegos

Rayquaza vuela de regreso a Pokémon GO, ¡y es shiny!

La imagen de Pokémon Emerald y maestro de la terna climática que pone fin al conflicto entre Groudon y Kyogre.

Publicado

el

Aquel legendario de la tercera generación en la región de Hoenn que sirviera de mascota a uno de los mejores juegos definitivos de la franquicia, solo aparece cuando se le necesita, como Godzilla.

Rayquaza ha vivido durante cientos de millones de años en la capa de ozono y solo desciende para poner paz entre Kyogre y Groudon, los favoritos del Team Aqua y el Team Magma. Dado que el “Pokémon cuenca mar” y el “Pokémon continente” han estado últimamente muy activos, no es de sorprender que este solitario Pokémon haya reaparecido.

Rayquaza estará en las incursiones de cinco estrellas desde el miércoles 31 de julio a la 3:00pm (hora Colombia) hasta el lunes 2 de septiembre a las 3:00pm (hora Colombia).

No solo tendrás la oportunidad de encontrarte con Rayquaza, sino que si la suerte de los cielos está de tu lado, incluso podría ser un variopinto legendario, o shiny, que en este caso es de color negro.

Rayquaza es un Pokémon de tipos dragón/volador y es débil contra los ataques de tipo hielo, roca, dragón y hada. De hecho, la debilidad de Rayquaza contra los ataques de tipo hielo es cuádruple, así que bien vale la pena tener Pokémon con esos movimientos a la hora de enfrentarlo.

Pokémon Masters: pre-registro abierto y seis nuevos videos

Fuente: PokémonGO Live

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas