Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Recibe una copia de Gears of War 4 al comprar una tarjeta Nvidia

Una promoción bastante atractiva para los fans del juego.

Publicado

en

Una promoción bastante atractiva para los fans del juego.

gears-4

La famosa compañía de tarjetas gráficas Nvidia tiene una propuesta que muchos fanáticos de la franquicia de Gears of War no podrán rechazar, se trata de una promoción en la cual los usuarios que adquieran una GPU específica de GeForce o un sistema basado en GTX recibirán completamente gratis una copia digital de la cuarta entrega de la saga.

A partir del día de hoy por la compra de una tarjeta GTX 1080 o GTX 1070 o de un sistema que incluya una de las dos, los jugadores obtendrán una copia de Gears of War 4, la promoción estará vigente hasta el 30 de octubre.

Esta especie de alianza entre Microsoft y Nvidia es bastante curiosa, ya que las consolas, específicamente el Xbox One utiliza chips AMD, sin embargo aún no se sabe si la Scorpio hará lo mismo.

Gears of War 4 hace parte del programa «Play Anywhere». así que el código que Nvidia entrega del juego también puede ser utilizado en Xbox One. Si estás planeando jugar este título en PC, debes tener la actualización de aniversario de Windows 10 y nada más y nada menos que 80 Gb de espacio disponible.

El juego llegará el 11 de octubre de este año.

Vía: GameSpot.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas