Connect with us

Publicado

en

Los jugadores de Monster Hunter World: Iceborne en PlayStation 4 vamos a recibir una buena cantidad de contenido inspirado en uno de los mejores títulos de esa consola. Hablamos, obviamente, de Horizon Zero Dawn.

Aloy no es una extraña en el mundo de Monster Hunter. En el juego base pudimos obtener equipo basado en su apariencia, arco y enemigos. Hace poco también pudimos conseguir el prototipo de Lanzatormentas y el pendiente ‘Foco’ en Iceborne.

Pero eso no es todo. La colaboración con Horizon va mucho más allá y nuevas misiones que nos permitirán obtener más equipo están en camino.

La segunda misión inspirada en el juego de Guerrilla llegará el 13 de diciembre. En ésta enfrentaremos un Zinogre Estigio para conseguir las partes que nos permitirán forjar la armadura Tejeescudos de Aloy y la verdadera Lanzatormentas, una versión mejorada de la anterior ballesta ligera.

Nuestro Palico también saldrá beneficiado de esta misión, pues podremos forjarle una armadura de Garrahelada y un lanzallamas.

Podremos jugar la tercera misión de la colaboración el 27 de diciembre. En ésta conseguiremos las partes para forjar nuevos pendientes, versiones mejoradas del equipo de Vigilante para el Palico, un nuevo arco y la armadura de Banuk.

Estas no son las únicas novedades que llegarán próximamente a Monster Hunter World: Iceborne. Durante diciembre vamos a recibir nuevos tipos de armas, una nueva festividad, decoraciones para el cuarto y zonas para las Tierras del Destino.

Fuente: canal oficial de Monster Hunter en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas