Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Recuerda actualizar tu cuenta de Riot Games antes del 22 de enero

Es probable que también tengas que darle un nuevo nombre a tu cuenta.

Publicado

en

Riot

Durante la celebración de los 10 años de League of Legends, vimos cómo Riot Games se transformaba en una compañía empeñada a aventurarse hacia otros géneros de videojuegos. Desde entonces, el estudio le ha dado nuevos look y funciones a sus sitios web e imagen de marca, junto a un nuevo sistema de usuarios que requiere así sea un único ingreso para estar acorde a los nuevos lineamientos de Riot.

A finales del 2019, Riot informó a sus usuarios que debían cambiar los nombres de usuario que compartieran en otras regiones del mundo para hacer un nickname único a través de los servidores globales. El desarrollador ha informado que esta petición ya no tendrá la opción de omitirse y será obligatoria para los jugadores que quieran seguir disfrutando de LOL.

Riot dice que los usuarios que tengan cuentas pendientes por cambiar tendrán en su cliente un mensaje instantáneo requiriendo su atención. Hasta que las cuentas no hayan sido resueltas no se podrá entrar a jugar.

Bajo el antiguo sistema de cuentas de Riot, los usuarios tenían un nombre único para la región. Lo que significa que podía haber otros jugadores con el mismo nombre en diferentes partes del mundo dependiendo del servidor en el que estuvieran ubicados. Ahora, los nombres deberán ser únicos de forma global y todos los usuarios tendrán que revisar su nombre de cuenta antes del 21 de enero.

Riot ha dispuesto una página para verificar el estado de cuenta de cada usuario. Haz click aquí si todavía no has revisado tu cuenta.

Vía: Dot Esports

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas