Conecta con nosotros

Videojuegos

Red Carpet Rampage: ¡ayuda a DiCaprio a ganar el Oscar!

El divertido título nos hace sentir la presión del actor al tratar de alcanzar la preciada estatuilla.

Publicado

el

El divertido título nos hace sentir la presión del actor al tratar de alcanzar la preciada estatuilla.

leonardo-dicaprio-red-carpet-rampage-juego-para-ganar-el-premio-oscar-3¿Necesitas algo para bajar tus niveles de productividad? Con algo tan simple como analizar a Leonardo DiCaprio y su falta de una estatuilla de los Premios Oscar podemos hacerlo. No hace falta que seas un crítico de cine, sino que tengas el ánimo y la energía para jugar un videojuego. En serio.

leonardo-dicaprio-red-carpet-rampage-juego-para-ganar-el-premio-oscar-1Se trata de Leo’s Red Carpet Rampage, un título para navegador creado por el estudio The Line donde debemos controlar al actor conocido por sus participaciones en películas como Titanic, The Departed y Django Unchained haciendo que corra para alcanzar el preciado galardón. Los obstáculos que tendrá que superar son intensos y divertidos, mezclados con otros minijuegos, y casi sirviendo como parodia de la carrera de DiCaprio y de algunos acontecimientos sucedidos en Hollywood.

Así que prepara tus dedos para presionar un par de teclas velozmente y prueba Leo’s Red Carpet Rampage aquí. Ojalá antes de que DiCaprio se gane un Oscar real.

leonardo-dicaprio-red-carpet-rampage-juego-para-ganar-el-premio-oscar-2

Fuente: redcarpetrampage.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas