Connect with us

Publicado

en

Red Dead Online, El modo multijugador de Red Dead Redemption 2, se ha despedido de su fase beta sin hacer mucho ruido. El 14 de mayo llegó al juego una nueva actualización que lo lleva a la versión 1.0 con varias novedades y mejoras sustanciales.

El primero de los elementos agregados es la posibilidad de jugar poker con otros jugadores. Ya podemos entrar a cualquier taberna en Blackwater, Saint Denis, Tumbleweed, Valentine y la estación Flatneck para unirnos a amigos o extraños en una partida de Texas Hold’em. Este se juega de forma similar al minijuego de poker del juego principal.

También se agregan nuevas misiones de historia que continúan la trama de ‘Tierra de oportunidades’. En estas tendremos que ayudar a una viuda en su venganza contra el asesino de su esposo. Estas misiones deben realizarse en equipo y piden a los jugadores que asuman diferentes roles de un modo muy orgánico.

También llegan los ponchos. Podemos comprar estas elegantes prendas en cualquier tienda.

La nueva arma es el revolver Lemat. Una poderosa herramienta con una cámara de 8 balas y una extra para un cartucho de escopeta.

Esta actualización también incluye considerables mejoras para manejar la agresividad de los jugadores. Ahora podemos defendernos de los atacantes sin recibir penalizaciones y sin que se ponga una recompensa sobre nuestra cabeza. También es posible elegir entre dos modos de juego. En el modo ofensivo podemos atacar sin penalizaciones a otros jugadores ofensivos. En el modo defensivo recibiremos menos daño, no se nos puede apuntar automáticamente y no se nos puede amarrar con el laso.

Los jugadores que incumplan las reglas y ataquen jugadores defensivos serán marcados en el mapa. Tras ser eliminados, reapareceran en partes alejadas.

Estas mejores hacen de Red Dead Online una experiencia mucho más agradable. Rockstar Games ha anunciado que continuará actualizando este juego con regularidad.

Botín de guerra, el nuevo modo de juego de Red Dead Online

Via: Kotaku

Fuente: Rockstar Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas