Connect with us

Videojuegos

Red Dead Online abre la temporada de caza en su modo libre

Corre a las colinas, como diría Iron Maiden.

Publicado

en

El desafío de caza salvaje del ‘Modo Libre’ ahora está disponible en Red Dead Online, otorgando puntos según el tamaño del animal, además de puntos de bonificación para depredadores peligrosos. Los ataques ofensivos contra otros jugadores se deshabilitan durante el desafío, manteniendo el enfoque de este evento en la caza.

Los puntos se otorgan dependiendo del tamaño del animal: los pequeños valen un punto; los medianos, dos; y los grandes, tres. A medida que se desarrolla el desafío, irán apareciendo depredadores cotizados y especialmente peligrosos, como lobos, pumas y osos. Acaba con ellos para obtener más puntos.

Otra novedad es ‘Sálvese quien pueda’, el último ‘Modo de combate’, en el que los jugadores se turnan para correr a sus puntos de seguridad mientras los oponentes intentan derribarlos en el camino. Pronto conocerás todos los detalles sobre otras dos variedades de esta modalidad llamadas ‘Enemigo público’ y ‘Deporte de reyes’.

También, los nuevos jugadores de «La tierra de las oportunidades» pueden obtener una bonificación de RDO$50 por completar la primera misión ‘Honor entre ladrones’. Todos los jugadores pueden obtener una bonificación de RDO$75 por completar ‘Matar a todos y cada uno’, así como un bono de 10 lingotes de oro por completar ‘Cegada por la pena’.

Un nuevo paquete de ayuda basado en el ‘Modo Combate’ te espera. Para ello, dirígete a la caja fuerte del campamento o a la oficina de correos para recoger un regalo que contiene:

-Tónico milagroso potente (x5)

-Aceite de víbora potente (x5)

-Medicina potente (x5)

-Fortificador potente (x5)

-Munición exprés para revólver (x120)

GTA 6: filtración eliminada sugiere locaciones y sinopsis

Fuente: Rockstar Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas