Conecta con nosotros

Publicado

el

Rockstar Games ha lanzado el modo multijugador de Red Dead Redemption 2 como un juego independiente. Para las personas que quieran jugar Red Dead Online, pero no quieren molestarse con la campaña para un jugador, esta opción es ideal.

Si más adelante, los usuarios quieren jugar la historia de RDR 2, podrán adquirirla en un paquete por separado. Red Dead Online está a la venta con un precio de introducción de $5 dólares ($17.600 pesos colombianos). Luego el valor será estandarizado a $20 dólares a partir del 21 de febrero de 2021.

Junto a este lanzamiento, también se ha puesto al aire la expansión de Caza Recompensas. Esto aumentará el rango de esta clase a 10 niveles adicionales y agregará más objetos, habilidades, variantes de armas, caballos y claro, más Recompensas Infames para cazar. Las misiones para atrapar forajidos están ofreciendo en este momento el doble de experiencia.

Adicionalmente se harán mejoras en los ajustes del juego. La cámara avanzada se podrá usar mientras se monta a caballo, opciones para hacer la pirueta con la pistola y combinar los rastrojos del personaje con diferentes estilos de barba.

Red Dead Online está disponible de forma separada para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: PC Gamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas