Connect with us

Videojuegos

Red Dead Online celebra Halloween con ‘Al filo de la noche’

Sigue sin ser Undead Nightmare, pero es una adición muy apreciada a vísperas de la noche de brujas.

Publicado

en

Red Dead Online, el modo multijugador en línea de Red Dead Redemption 2, ha estado recibiendo toda clase de actualizaciones desde su lanzamiento el 27 de noviembre de 2018. Por ejemplo, Rockstar Games introdujo tres nuevos roles con sus propias actividades temáticas a mediados de septiembre. Esta es tan solo una de las muchas novedades en materia de jugabilidad que han arribado al título multijugador en los últimos dos meses.

Aunque la mayoría de estas actualizaciones han resultado gratas sorpresas, había una que los jugadores esperaban con ansias. Por supuesto, nos referimos a un evento de Halloween que reintrodujera la temática y/o la dinámica del querido Undead Nightmare. La aparición de un zombi en Red Dead Online hizo que rumores sobre esto tomaran más fuerza.

 

Ahora, faltando pocos días para la noche de brujas, Rockstar Games ha revelado cómo celebrarán esta festividad. Por desgracia, no tiene nada que ver con Undead Nightmare.

‘Al filo de la noche’ es un modo de juego por tiempo limitado en el cual un grupo de jugadores encarna a los acechadores nocturnos —criaturas con velocidad y fuerza sobrenaturales— y otro ejerce como simples cazadores mortales.

¿Cómo funciona esta modalidad? Los poderes de los acechadores dependen de las máscaras de cráneos repartidas por su territorio. A medida que los cazadores consigan más máscaras, más fuertes serán sus armas y más débiles se volverán los acechadores. Mientras que los cazadores deben hacerse con las máscaras y matar a los acechadores para ganar, estos últimos pueden ganar acabando con los cazadores o sobreviviendo hasta que se agote el tiempo.

‘Al filo de la noche’ estará disponible en Red Dead Online hasta el 12 de noviembre. Las series de este modo otorgarán el triple de oro y el doble de RDO$ hasta el 3 de noviembre.

¿Qué otras novedades hay?

 

Desde hoy ya está disponible una nueva recompensa legendaria. El exalcalde Tobin Winfield, buscado por los delitos de hurto y malversación, ha caído en desgracia y se ha escondido en algún lugar. Este exfuncionario fue visto por última vez cerca de Thieves Landing.

Red Dead Online - Red Dead Redemption 2

Nuevos objetos han llegado al catálogo de Wheeler, Rawson & Co. Estos incluyen sombrero de tabaco, el sombrero Thacker de paja trenzada, el abrigo Torranca con su diseño típico del suroeste, el poncho Manstilla, la falda Creswell, las botas Sierra y las botas Pickett.

Por otro lado, los coleccionistas pueden obtener una buena paga de Madam Nazar al encontrar una nueva lista de coleccionables semanales. La Colección de Caza de Brujas está conformada por la flor cardinal, el huevo de buitre y la punta de flecha astillada.

Red Dead Online - Red Dead Redemption 2

¿A qué otras cosas podrán acceder los jugadores? Esta semana hay un 30 % de descuento en machetas, machetes, tomahawks y cuchillos arrojadizos. Adicionalmente, los que se embarquen en un rol especializado podrán conseguir una máscara exclusiva. Los jugadores que alcancen los niveles 10 y 20 del pase de forajido se llevarán gratis versiones exclusivas de la máscara de monstruo y la máscara terrorífica. Los jugadores que ganen una ronda de ‘Al filo de la noche’ recibirán una combinación de colores exclusiva para la máscara de monstruo.

Por último, los miembros de PlayStation Plus aún tienen hasta el 4 de noviembre para conseguir una combinación de colores exclusiva del chaleco Killiman. Los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club con Twitch Prime recibirán gratis la licencia de cazarrecompensas, así como un descuento del 10 % en las armas cuerpo a cuerpo.

Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online están disponibles para PlayStation 4 y Xbox One. Ambos estarán disponibles para PC este 5 de noviembre.

[Hablando de…] Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Fuente: página oficial de Rockstar Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas