Connect with us

Videojuegos

Red Dead Online: conoce los roles en que podemos especializarnos

¿Qué clase de vaquero quieres ser?

Publicado

en

Rockstar Games se encuentra preparando una gran actualización para Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2. Esta incluirá una novedad que va a cambiar por completo la forma en la que interactuamos con este juego. Se trata de los roles especializados.

Estos serán opciones de progresión únicas que determinaran nuestra experiencia con el juego, introduciendo nuevas mecánicas, misiones y beneficios. Estos roles son cazarrecompensas, mercader y coleccionista.

Los cazarrecompensas pueden capturar o matar a los jugadores marcados como ‘Buscados’ y cobrar el botín que se ofrece por ellos. Pueden usar el laso y habilidades que les permiten rastrear y combatir a sus objetivos, así como trucos con el revolver. Son una clase obviamente orientada a la acción.

Los mercaderes son una clase recolectora. Conseguir pieles y diferentes objetos les permitirá mejorar su campamentos de formas muy variadas. Incluso pueden conseguir perros para defender su propiedad y vagones de cacería.

Los coleccionistas se enfocarán en explorar el mundo en busca de objetos raros y valiosos. A medida que progresan en este rol obtendrán herramientas como binoculares, linternas e incluso un detector de metales que les ayudará a conseguir las mejores rarezas ocultas en el mapa.

Rockstar no ha revelado la fecha exacta en la que esta actualización llegará a Red Dead Online, pero sabemos que será antes de que comience octubre.

Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online se encuentran disponibles para PlayStation 4 y Xbox One.

La música de Red Dead Redemption 2 ya está disponible en Spotify

Fuente: Rockstar Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas