Conecta con nosotros

Videojuegos

Red Dead Online presenta las misiones de telegrama (o Pony Express)

Recompensas dobles en «La tierra de las oportunidades», nueva fuente de empleo y todas las carreras.

Publicado

el

Los jugadores de Red Dead Online pueden acumular una gran cantidad de recompensas dobles esta semana, ya sea que se unan en cualquier misión de «La tierra de las oportunidades», lo hagan solos en las misiones de ‘Nueva fuente de empleo’ recientemente lanzadas, o compitan en cualquiera de las muchas carreras en la frontera.

La justicia en la frontera es caprichosa, fría e implacable cuando se imparte a cielo abierto. Tanto si ayudas a la viuda Jessica LeClerk y a su mano derecha Horley a llevar a cabo su venganza en ‘La tierra de las oportunidades‘ como si respondes a los telegramas del misterioso «J» en ‘Nueva fuente de empleo‘, te llevarás doble RDO$ y XP en ambas actividades.

Usa bien los estribos y las espuelas para galopar. En la serie destacada de esta semana, todas las carreras ofrecerán doble RDO$ y XP durante los próximos siete días.

Bonificaciones para clanes en Red Dead Online

Unirse a personas con inquietudes similares para ganar unos cuantos dólares nunca había sido tan atractivo. Si juegas en un clan esta semana, podrás aprovechar el 30% de descuento en un espacio en el establo. Además, durante un tiempo, no tendrás que pagar para crear un clan permanente. Organízate, haz planes y ponte manos a la obra.

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. ofrece una selección de prendas que vuelven a estar disponibles por tiempo limitado.

  • Abrigo Fernwater
  • Chaleco Hopeman
  • Frac de lujo
  • Botas Strickland
  • Espuelas de vaquero barrocas
  • Sombrero de copa alta chata
  • Falda remangada
  • Pantalones con apliques
  • Sombrero de gardenias
red dead online

Descuentos para damas y caballeros del Viejo Oeste

¿Sigues buscando al perfecto corcel para que te lleve la meta? Ve a un establo para aprovechar la rebaja del 30% en caballos y compra sillas y equipo para caballo a mitad de precio, como alforjas, estribos, mantas, cuernos y petates.

Dale una refrescada a tu armario con un descuento. Visita tu sastrería más cercana y échale un ojo a los abrigos, sarapes y carrilleras, ya que tienen un 30% de descuento hasta el 29 de marzo.

Los fabricantes de aguardiente que busquen renovar su casa de destilería pueden disfrutar de un 40% de descuento en diseños de cantina y ampliación de banda. Aprovecha y personaliza tu casa de destilería. La tienda campestre tiene todo al 40% de descuento, incluidos los perros del campamento, en caso de que quieras compañía mientras disfrutas de la fogata.

Beneficios de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y Prime Gaming recibirán una licencia de cazarrecompensas gratis y la pintura amatista para el carro de cazarrecompensas.

Además, los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 12 de abril obtendrán un 30% de descuento en algunos caballos versátiles y en una selección de folletos de cuidado del caballo que vende el perista, así como una rebaja del 40% en todas las sillas.

Fuente: Rockstar Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas