Conecta con nosotros

Publicado

el

Faltan pocos días para que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One puedan hacerse con Red Dead Redemption 2. Sin embargo, de poseer la consola de última generación de Sony, has de saber que tienes derecho a unos cuantos beneficios una vez se lance el ansiado western.

A través de un breve video, Sony ha dado a conocer los contenidos a los que podrán acceder anticipadamente los usuarios de PlayStation 4 hasta el 26 de noviembre. Los usuarios de Xbox One eventualmente podrán obtenerlos a finales de noviembre.

Cabe señalar que tres de los cuatro contenidos serán de uso exclusivo para Red Dead Online. Por lo tanto, se recomienda tener una suscripción de PlayStation Plus vigente.

El primero de los contenidos será el traje Forajido Grizzly, el cual podrá emplearse tanto en la campaña como en Red Dead Online. El segundo será un Caballo Árabe Rojo, el cual estará disponible con el lanzamiento del mencionado modo multijugador en línea. Este caballo será mucho más rápido y tendrá un mejor manejo que otros equinos del juego.

Junto con el caballo llegará la Silla de Piel de Cocodrilo, la cual mejorará la estamina y la salud al estar montado en cualquier equino. También aumentará la velocidad y aceleración de este último. Estará disponible con el lanzamiento de Red Dead Online.

Por último, los jugadores de PlayStation 4 recibirán el Revólver de Rodillo Alto de Doble Acción. Además de tener una cadencia de fuego superior, viene con una carta de juego. Como si eso no fuera suficiente, tiene un diseño bastante atractivo.

Red Dead Redemption 2 estará disponible a partir del 26 de octubre.

Red Dead Redemption 2: espacio confirmado para instalación en PS4/Xbox One

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas