Conecta con nosotros

Videojuegos

Red Dead Redemption 2: estas son algunas ciudades y pueblos que visitaremos

Conozcamos de antemano los lugares que recorreremos en octubre.

Publicado

el

Rockstar Studios ha revelado en su sitio web oficial algunos de los parajes que conoceremos en el esperado Red Dead Redemption 2. Estos son pueblos, ciudades y escenarios naturales muy característicos de las historias de Western que representan la vida en «la frontera» americana a finales del siglo XIX.

Lagras es un pequeño asentamiento en los pantanos de Lemoyne. Sus habitantes son autosuficientes pero hacen algo de dinero gracias a la pesca y sirviendo de guías a los viajeros que atraviesan esta peligrosa región.

Strawberry solía ser un pequeño pueblo de leñadores hasta que su nuevo alcalde se obsesionó con convertirlo en centro turístico con cabañas de lujo para visitantes con dinero.

Rhodes es un pueblo marcado por la corrupción que por muchos años se ha encontrado en el centro del enfrentamiento entre los Braithwaites y los Greys; dos poderosas familias dueñas de las plantaciones del lugar.

El monte Hagen es el pico más conocido de la región montañosa y nevada conocida como «Los Grizzlies». Es un hermoso lugar rodeado por lagos y que sirve como el principal paso entre las montañas del oeste y el río Dakota.

San Denis es una bulliciosa ciudad que sirve como puerta de entrada a norteamérica. Es una mezcla de culturas donde negociantes, marineros, la alta sociedad y los criminales conviven uno al lado del otro.

Annesburg ha sido un pueblo minero desde hace más de un siglo, pero las condiciones de los trabajadores no han mejorado desde que comenzó a serlo. Muchos hombres han perdido la vida allí.

Y por último tenemos a Valentine, el típico pueblo del oeste con ranchos ganaderos y cuyas calles atraen a vaqueros, prostitutas, apostadores y criminales.

Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta el 26 de octubre de este año y se podrá jugar en PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2 no repetirá esta novedad de GTA V

Fuente: rockstargames.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas