Connect with us

Videojuegos

Jugadores de Red Dead Redemption 2 en PC reportan errores que no los dejan jugar

Aquí encontrarán algunas posibles soluciones para que puedan jugar.

Publicado

en

Hace algunas semanas, Rockstar Games anunció con bombos y platillos la llegada de Red Dead Redemption 2 a PC. Los jugadores se encontraban ansiosos por disfrutar de esta épica aventura de vaqueros en sus máquinas de alta gama, con gráficos mejorados y resolución 4K. Tristemente, algunos de los que lo compraron han encontrado problemas a la hora de comenzar a jugar.

Según reportan en Reddit y otras redes sociales, Red Dead Redemption 2 no pasa de la pantalla de carga sin generar un error. Este anuncia que «Red Dead Redemption 2 se cerró inesperadamente» y recomienda iniciarlo en «modo seguro» con calidad gráfica reducida.

Ya se han reportado algunas posibles soluciones a este problema. Para comenzar, algunos usuarios recomiendan deshabilitar el ‘software’ antivirus. Por su parte, el sitio web de soporte de Rockstar Games dice que este problema puede deberse a una tarjeta gráfica sin actualizar y pide a los jugadores descargar los más recientes parches para ésta. También recomienda iniciar el juego como un administrador. A pesar de esto, son muchos los usuarios que claman que ninguna de estas acciones solucionó sus problemas y siguen a la espera de que Rockstar Games les dé una solución definitiva.

 

Via: Polygon

Fuentes: Reddit, sitio web de soporte de Rockstar Games

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas