Connect with us

Publicado

en

Tal como se reveló hace algunas semanas, Red Dead Redemption 2 por fin dejará de ser exclusivo para consolas y llegará a PC. En esencia, es el mismo juego que ya pudimos disfrutar en PlayStation 4 y Xbox One, pero Rockstar Games está promocionándolo como una ‘versión mejorada’.

Es verdad que esta versión sí tendrá mejoras que se pueden notar en este espectacular tráiler en resolución 4K. Estas permiten la renderización de escenarios a grandes distancias, mayor calidad de sombras, una iluminación más realista y nuevas texturas para plantas y pieles de animales. Los efectos de partículas también lucen mejor que nunca. Según parece, los cambios no son solo técnicos. Rockstar también dice que habrán ‘adiciones al modo historia del juego’. Sin embargo, esperamos que la historia de Arthur Morgan y la pandilla de Dutch Van der Linde sea prácticamente la misma.

Red Dead Redemption 2 estará disponible para PC a partir del 5 de noviembre de 2019. Recuerden que si lo compran anticipadamente en la tienda de Rockstar Games podrán obtener dos juegos más sin costo extra. También llegará a Google Stadia el 15 de noviembre.

Aquí pueden conocer los requerimientos mínimos y los recomendados para este juego. No olviden leer nuestra reseña de la versión para consolas.

Zombis en Red Dead Online sugerirían posible evento futuro

Fuente: canal oficial de Rockstar Games en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas