Connect with us

Juegos

Devolver Digital quiere llevar Red Dead Redemption 2 a PC

¿Por qué Rockstar Games no aprovecharía el público de PC para vender Red Dead Redemption 2?

Publicado

en

Solo falta un mes para que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One vuelvan a adentrarse en las tierras sin ley del Viejo Oeste. Por desgracia, Rockstar Games no ha confirmado si Red Dead Redemption 2 arribará en algún momento a PC. Sin embargo, esto no ha evitado que otros distribuidores se ofrezcan a trasladar el título a esta plataforma.

El 19 de septiembre, Rockstar Games publicó en redes sociales los primeros detalles de la beta de Red Dead Online. Entre las múltiples respuestas que recibió la publicación, una de las más destacadas fue la de Devolver Digital. Esta compañía, reconocida por publicar juegos independientes, se ofreció a llevar la esperada secuela a PC.

«Hola, nos encantaría llevar su nuevo juego de vaqueros a PC. Nos ubicamos a las afueras de Texas y estamos familiarizados con los caballos y tabaco de mascar. Además, tenemos un arma. Esto último no es una amenaza, solo que saber sobre armas parece ser un punto a favor en este juego».

Si bien es muy probable que esta petición no genere frutos, ya que el trasladar el juego requeriría una cantidad de capital que Devolver Digital simplemente no posee, se espera que Rockstar Games considere la posibilidad de lanzar el juego para PC.

Red Dead Redemption 2 estará disponible a partir del 26 de octubre.

Red Dead Redemption 2: estas son algunas ciudades y pueblos que visitaremos

Fuente: Cuenta oficial de Devolver Digital en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas