Conecta con nosotros

Videojuegos

Red Dead Redemption 2 se apreciará en 4K nativo en Xbox One X

La consola de Microsoft será la mejor opción para disfrutar de la aventura western Red Dead Redemption 2.

Publicado

el

A escasos días del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, Microsoft ha anunciado por medio de la cuenta en Twitter de Xbox que la nueva aventura western de Rockstar Games aprovechará las capacidades técnicas del Xbox One X.

Después del reciente lanzamiento del segundo gameplay, el cual sorprendió a los fanáticos con sus espectaculares imágenes y novedades en materia de jugabilidad, Microsoft reveló algunos detalles por medio de un tweet proveniente de la cuenta Xbox Francia. Esta sigue ampliando la información referente a las correspondientes plataformas en las que será lanzado, siendo la consola de Microsoft la más beneficiada en cuanto a resolución se refiere.

El anuncio afirma que la resolución del juego de mundo abierto será 3840 x 2160 HDR para el Xbox One X, lo que se traduce en una optimización a 4K nativos. Con este anuncio queda claro que la consola de Microsoft será la mejor opción para disfrutar de esta aventura, teniendo en cuenta que este juego contará con un mundo abierto rico en detalles. También será el más extenso en comparación a lo visto en anteriores títulos desarrollados por la compañía de los hermanos Sam y Dan Houser.

Por el momento no se tiene información sobre la resolución en la que se apreciará en las versiones normales de PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2 se estrenará el 26 de octubre.

Fuente: Twitter Xbox Fr

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas