Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Red Dead Redemption 2 tiene su propio mod de Hot Coffee

El oeste se puso mucho más travieso.

Publicado

en

Hot Coffee

En las viejas épocas de Grand Theft Auto: San Andreas para PC, existió un controversial ‘mod’ con el nombre de Hot Coffee, el cual consistía en poner a CJ y su novia en actividades para mayores de edad. Dicho minijuego fue un escándalo, a pesar de que los modelos no estaban desnudos. Gracias a este descubrimiento, el juego brevemente tuvo la infame clasificación Adults Only, impidiendo que se vendiera en tiendas de cadena. Rockstar tuvo que crear un parche para remover el contenido por completo.

En esta era moderna de los videojuegos, los modders ya no tienen que excavar código para encontrar contenido travieso, sino que ahora lo crean ellos mismos. Así es como Red Dead Redemption 2 tiene ahora su propio mod de Hot Coffee. No obstante, Rockstar, ni corto ni perezozo, ha contactado a los creadores del mod para que lo eliminen de inmediato de la red.

Como no podemos mostrar lo que contiene el ‘mod’, aquí hay un gatito.

El mod fue subido al portal NexusMods el pasado 12 de febrero y rápidamente captó el ojo de Rockstar y de su compañía matriz, Take-Two Interactive. Presuntamente, el mod incumple los parámetros del EULA de RDR, donde se indica que está prohibido descompilar y modificar el software. Adicionalmente, el código de conducta para juego en línea señala que no se puede crear, subir o compartir contenido que se considere vulgar.

Unlosing, creador del nuevo Hot Coffee, afirma que no se está violando ninguna regla. El ‘modder’ dice que no hay contenido de desnudos y las animaciones provienen de la misión de la borrachera con Lenny. Los “gemidos” son sonidos de cuando los personajes sufren daño y el mod solo está disponible en el modo para un jugador.

Hasta hoy, el mod permanece intacto en NexusMods, así que aún está por verse si Rockstar tomará acciones legales.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas