El título de Rockstar Games estará disponible para la consola a partir del viernes.
Si eres de los que esperaba poder jugar Red Dead Redemption en una Xbox One, te tenemos buenas noticias. Luego de varios rumores y peticiones, el juego de Rockstar Games se unirá al programa de retrocompatibilidad esta misma semana.
A partir del 8 de julio, cualquier jugador que haya adquirido Red Dead Redemption para su Xbox 360 podrá utilizar su copia en una Xbox One. En un corto comunicado de Rockstar Games se informa la amplitud de este sistema para este título y la disponibilidad en caso de que no contemos con él actualmente:
«A partir del viernes, todos los poseedores de una copia de Red Dead Redemption para Xbox 360 podrán jugarlo directamente en una Xbox One sin importar la versión que posean (Red Dead Redemption, Undead Nightmare o Red Dead Redemption: Game of the Year Edition). Y para aquellos que aún no lo tengan, estará disponible para su compra en la tienda de Juegos de Xbox One desde el viernes.»
En caso de que desees adquirirlo antes de usar su retrocompatibilidad puedes aprovechar que está en oferta en la tienda digital de Xbox 360.
Fuente: Rockstar Games
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.