Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

PS Plus tiene un regalo para los jugadores de Call of Duty: Warzone

Estos son los elementos cosméticos que puedes reclamar si eres suscriptor de PS Plus.

Publicado

en

warzone combat pack

Warzone, el largamente esperado modo ‘Battle Royale’ de Call of Duty: Modern Warfare, finalmente fue lanzado el 10 de marzo. Lo mejor de todo es que funciona como un juego completamente gratuito. Eso significa que cualquiera puede descargarlo y jugarlo, no solamente las personas que compraron el popular juego de disparos. Pueden leer todo al respecto aquí.

Aquellos que ya estén jugando Call of Duty: Warzone desde PlayStation 4 y estén suscritos a PS Plus tienen un regalo esperándolos en la tienda. Ya pueden encontrar allí, sin costo alguno, un ‘Paquete de combate’. Esta es una colección de accesorios cosméticos para el juego.

  • 1 Aspecto de Operador
  • 1 Proyecto de Arma
  • 1 Ficha de PX Dobles
  • 1 Tarjeta de Visita
  • 1 Amuleto de Arma
  • 1 Reloj para el juego
Call of Duty: Warzone Paquete de Combate

Para obtener estos objetos solo tienen que entrar a la PlayStation Store y agregar este contenido descargable al carrito de compras. Solo estará disponible hasta el 1 de octubre de 2020.

Call of Duty: Warzone fue objetivo de infinidad de rumores y varias filtraciones en las semanas previas a su lanzamiento. Eso ayudó a crear bastante expectativa sobre este modo de juego. En sus primeras horas en vivo ha dominado las listas de juegos más vistos en servicios de ‘streaming’ como Mixer y Twitch.

Fuente: PlayStation Store

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas