Connect with us

Juegos

Registro de patente podría indicar planes de un N64 Classic Edition

La verdad no es muy difícil imaginar que para allá va Nintendo.

Publicado

en

Desde el arrasador éxito de NES Classic Edition y el anuncio de SNES Classic Edition, todos sabemos que es cuestión de tiempo para que la tercera consola de Nintendo regrese miniaturizada por allá en 2018. Solo conjeturas, pero muy válidas. Para reforzar esta idea y según un reciente reporte en NeoGAF, Nintendo realizó los registros de una serie de aplicaciones relacionadas con algunos de sus antiguos controles, entre ellos uno perteneciente al Nintendo 64.

El registro fue hecho en Europa a través de la European Union Intellectual Property Office el pasado 18 de julio, enlistando sistemas como NES, SNES, N64 y Switch. La relación de esto con la línea Classic Edition o Mini (en Europa), es el diseño con bordes negros y botones rellenos en el control de N64, igual al de SNES que aparece en el empaque de la consola SNES Classic Edition.

 

Quizás un uso futuro para el empaque de N64 Classic Edition.

Todos los registros están hechos bajo la categoría de bienes y servicios, que incluye máquinas y aparatos de telecomunicaciones, así como aparatos de videojuegos para consumidores. Por el momento y antes de adelantarnos en el tiempo con productos muy seguros, SNES Classic Edition llega al mercado el 29 de septiembre con 21 juegos incluidos, entre ellos el nunca antes lanzado Star Fox 2.

Eso si, no olvidemos que el propio NES Classic Edition es capaz de ejecutar juegos de N64.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas