Conecta con nosotros

Videojuegos

‘Reloaded’, la mitad de temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War

Nuevos modos de juego, armas, una operadora y muchos, muchos zombis.

Publicado

el

El 14 de enero de 2021 comenzó ‘Reloaded’, el evento de mitad de temporada 1 con contenido compartido para Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone. Este fue inaugurado con un nuevo mapa y la prueba gratis de Zombis, pero en las próximas semanas también llegarán nuevos modos de juego, armas y un operador.

Nuevo mapa

Para comenzar, ya podemos jugar en Sanatorium. Es un centro de salud experimental de los soviéticos en las Montañas Urales. Diez escuadrones deben enfrentarse entre sí y conseguir uranio para depositarlo en zonas especiales. El combate con vehículos en el agua tiene vital importancia.

Call of Duty: Cold War Reloaded

Nuevos modos de juego

  • Dropkick: dos equipos de seis jugadores compiten por el control de una maleta. El primero en conseguir el puntaje necesario podrá desatar una explosión nuclear.
  • Cranked (zombis): este modo nos exige eliminar zombis para resetear un contador y mantenernos con vida. Si permitimos que llegue a cero, explotaremos.

Los jugadores de PS4 y PS5 también tienen acceso a un nuevo mapa para el modo Aniquilación de zombis llamado Raid.

Wakizashi

La nueva arma de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone en ‘Reloaded’ es una espada llamada Wakizashi, perfecta para enfrentamientos cercanos. Es más lenta que el cuchillo, pero con mayor alcance. Se puede desbloquear cumpliendo los retos del juego o comprando el paquete «Disavowed Assassin» en la tienda.

Nueva Operadora: Zeyna

El 21 de enero llegará a ‘Reloaded’ una nueva operadora a Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone llamada Zeyna Ossou. Ella es una especialista en armamento pesado de Senegal de la facción de la OTAN (NATO). Se podrá comprar en la tienda.

Más novedades

El 4 de febrero llegará a la temporada ‘Reloaded’ de Cold War un nuevo mapa de zombis llamado «Firebase Z» y el mapa multijugador «Express» (que los veteranos de Black Ops II recordarán bien). En la segunda mitad de la temporada también llegarán nuevos modos de juego para solo francotiradores, nuevas formas de disfrutar Gunfight y el comienzo de la temporada 2021 de la Liga de Call of Duty.

Fuente: Treyarch

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas