Connect with us

Juegos

¿Un remake de Catherine? ¡¿Con un tercer interés amoroso?!

Aunque no es la secuela que esperaban algunos fanáticos, Catherine: Full Body vendrá con una buena cantidad de contenidos nuevos.

Publicado

en

Aunque no es la secuela que esperaban algunos fanáticos, Catherine: Full Body vendrá con una buena cantidad de contenidos nuevos.

Catherine Full Body

Por medio de un video presentado por Trisha, diosa de la fertilidad y anfitriona de la Golden Playhouse, Atlus dio a conocer a principios de septiembre que estaban buscando talentos para el desarrollo de Project Re Fantasy. Sin embargo, el final del video sugirió que una secuela de Catherine podría estar en desarrollo. Algunos quedarán desanimados al saber que la rumoreada secuela será un remake. Por fortuna, más que apuntar por la típica mejora gráfica, este ofrecerá una experiencia mucho más extensa que la del título que debutó en 2011 para las consolas de la generación pasada.

A través de una nueva página web, la compañía japonesa ha revelado que el título en cuestión se llamará Catherine: Full Body. Este llegará exclusivamente a PlayStation 4 y PlayStation Vita. Aunque Atlus anunció que más información se revelará en un stream que se celebrará el próximo 22 de diciembre, la revista Famitsu ya ha compartido algunos datos con respecto a la nueva entrega.

Por un lado, el título está siendo desarrollado por Studio Zero —más conocido por ser el responsable de Persona 5— y tiene como director a Katsura Hashino. Por otro lado, la publicación japonesa ha compartido una lista de novedades que llegarán con la revisión del juego de Atlus.

Habrán nuevas dificultades, mecánicas y modos de juego, entre los cuales estará un multijugador en línea. Sin embargo, lo más importante es la inclusión de un nuevo interés amoroso en la forma de Rin, una joven honesta y gentil que tocará el piano en el bar que Vincent Brooks frecuenta. Esto posibilitará escenas amorosas completamente nuevas y aún más finales. Cabe recordar que el juego original cuenta con un total de 7 finales. Por supuesto, Rin no será la única beneficiada: Catherine y Katherine también contarán con escenas completamente nuevas.

De querer saber más sobre el juego original, que está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, recomendamos dar un vistazo a ‘Las lecciones de Catherine’.

Vía: Siliconera

Fuentes: Página oficial de Catherine: Full Body, Famitsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas