Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Se filtra la existencia del ‘remake’ Destroy all Humans! 2: Reprobed

Las sondas anales no se van a instalar solas.

Publicado

el

Se filtra la existencia del remake Destroy all Humans 2: Reprobed

Actualización (17/09/2021):

Destroy all Humans! 2: Reprobed ha sido anunciado oficialmente. Además del tráiler compartido anteriormente, THQ Nordic publicó un divertido video promocional al ritmo de Amerika, de Rammstein.

Nota original (15/09/2021):

El pasado 14 de septiembre, la cuenta oficial de PlayStation en Twitter publicó el tráiler de Destroy all Humans 2: Reprobed, un ‘remake’ del juego de 2006 que llegó a Xbox y PS2. Sin embargo, parece que este juego no debía ser anunciado todavía y el tweet fue borrado.

Pero no se preocupen, porque aquí les tenemos el video para que puedan verlo de todos modos.

Destroy all Humans 2 se desarrolla en 1969, 10 años después de la historia de su predecesor. Un nuevo clon de Crypto y Pox siguen controlando a los Estados Unidos en secreto, pero la Unión Soviética descubre su existencia y envía a la KGB a acabar con los Furones.

En lugar de parodiar las películas de ciencia ficción de los años 50, este título se enfoca en las historias de intriga de la guerra fría. Incluso cuenta con su propia espía rusa sexi y una copia descarada de James Bond.

Imagen del juego original para PS2

El tráiler filtrado del ‘remake’ de Destroy all Humans 2, jocosamente subtitulado Reprobed, no confirma su fecha de lanzamiento, pero sí que está siendo desarrollado por Black Forest Games, los mismos que hicieron el ‘remake’ del primer juego.

Además de PS4, podemos esperar que este juego también llegue a Xbox One y PC. Podría tener una versión para Switch, pero tomando en cuenta lo técnicamente deficiente que resultó el ‘remake’ del primer juego para esta consola (lean nuestra reseña aquí), tal vez sea buena idea hacerla a un lado.

Fuente: cuenta oficial de PlayStation en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas