Conecta con nosotros

Videojuegos

Una demanda pone fin al ‘remake’ de GoldenEye 007 hecho por un fanático

El nombre es Ianus, Project Ianus.

Publicado

el

GoldenEye 007 remake

Desde hace varios años, un artista 3D llamado Ben Colclough se encontraba trabajando en un proyecto llamado GoldenEye 25. Este iba a ser un ‘remake’ en el motor Unreal Engine 4 de la campaña del amado clásico GoldenEye 007, que salió en 1997 para Nintendo 64.

Lastimosamente, el sueño de ver una versión con gráficos mejorados de ese revolucionario juego de disparos en primera persona ha llegado a su fin.

Mediante la cuenta de Twitter de GoldenEye 25, Colclough anunció que se ha visto obligado a terminar el proyecto.

¿La razón? Los dueños de la propiedad intelectual sobre James Bond, MGM/Danjaq, le han exigido hacerlo. El desarrollador reveló que siempre estuvo consciente de que esto podía pasar y se había preparado para eso.

Lo que va a hacer es convertir todo el trabajo hecho en el ‘remake’ de GoldenEye en un nuevo juego llamado Project Ianus. No tendrá personajes de James Bond, pero ahora podrá lanzarlo en Steam y no descarta que llegue también a consolas.

A pesar de su edad, GoldenEye 007 dejó una marca en el mundo de los juegos de acción y muchos lo recuerdan con cariño. Ya tuvo un ‘remake’ oficial en 2010 llamado GoldenEye 007: Reloaded. Salió para PlayStation 3, Wii, Xbox 360 y Nintendo DS, pero no fue tan bien recibido.

Via: Eurogamer
Fuente: Ben Colclough

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas