Conecta con nosotros

Videojuegos

‘Remake’ de The Witcher en Unreal Engine 5 en desarrollo, anuncia CD Projekt Red

El Brujero reconstruido.

Publicado

el

CD Projekt Red reveló el desarrollo de un ‘remake’ del primer juego en la franquicia The Witcher , original de 2007. El título, antes conocido como ‘Project Canis Majoris’, se encuentra en sus primeras etapas y está a cargo del estudio Fool’s Theory, con supervisión creativa de CD Projekt. El equipo utiliza Unreal Engine 5, misma herramienta en la que una nueva trilogía se desarrolla.

Fool’s Theory fue formado en 2015 por desarrolladores de los juegos de The Witcher, así que el ‘remake’ está en buenas manos. Adam Badowski, líder de CD Projekt Red, afirma que en Fool’s Theory conocen muy bien el material fuente y saben cómo hacer juegos increíbles y ambiciosos.

«The Witcher es donde todo comenzó para nosotros, para CD Projekt Red. Fue el primer juego que hicimos y fue un gran momento. Volver a este lugar y rehacer el juego para la siguiente generación de jugadores se siente igual de grande, sino es que más.»

Teniendo en cuenta que The Witcher 3 fue el juego que más impulsó la popularidad de la IP, llegando incluso a adaptaciones en series para Netflix, el primer juego tiene la oportunidad de mejorar. No es el más fuerte de sus exponentes pero un ‘remake’ puede aprender de su tercera entrega, en vista de la futura nueva trilogía que le espera.

Fuente: The Witcher

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas