Al ingresar a este sitio, aceptas nuestra Política de privacidad yTérminos de uso.
Aceptar
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Videojuegos
  • Anime
  • Cine y TV
  • Cultura POP
  • Tecnología
  • Archivo
Leyendo: ¿Alguien pidió ‘remakes’ de Assassin’s Creed? Ubisoft está desarrollando varios
Compartir
Notificación Mostrar más
Cambiar tamaño de letraAa
Cambiar tamaño de letraAa
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
  • Historias interesantes
  • Videojuegos
    • PlayStation 5
    • PlayStation 4
    • Xbox Series X
    • Xbox One
    • Switch
    • PC Gaming
  • Esports
  • Anime y Manga
  • Cine y TV
  • Tecnología
  • Cultura POP
  • Opinión
  • Archivo
Síguenos
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
© 2025. GamerFocus, parte de Double Jump
Portada » Videojuegos » ¿Alguien pidió ‘remakes’ de Assassin’s Creed? Ubisoft está desarrollando varios
Videojuegos

¿Alguien pidió ‘remakes’ de Assassin’s Creed? Ubisoft está desarrollando varios

Las apuestas por Italia y el Caribe aumentan.

Cesar Nuñez
Por Cesar Nuñez
Publicado 27 de junio del 2024
Última actualización 27 de junio del 2024
Compartir
Lectura de 3 min
Compartir

De acuerdo con el director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, Ubisoft se encuentra desarrollando múltiples ‘remakes’ de los juegos de Assassin’s Creed. Hablando sobre el futuro de la franquicia en su sitio oficial, Guillemot afirmó que los jugadores pueden animarse por saber que algunos ‘remakes’ están en camino. Sin embargo, el CEO no confirmó de cuáles entregas se trata.

Sigue en Google
Sigue a GamerFocus en Google para no perderte novedades de Assassin's Creed.
Seguir

«En primer lugar, los jugadores pueden estar entusiasmados con algunos ‘remakes’. Lo cual nos permite revisitar algunos de los juegos que hemos creado en el pasado y modernizarlos. Hay mundos en algunos de los viejos juegos de Assassin’s Creed que son extremadamente ricos», señaló Guillemot.

- Publicidad -

Podemos arriesgarnos a suponer –aunque no haya confirmación oficial– que los juegos susceptibles de ‘remakes’ son los de Altair y Ezio. Un ‘remake’ del primer Assassin’s Creed bien podría incluir las historias de Altair’s Chronicles (DS, móviles) y Bloodlines (PSP), tres juegos que podrían hacerse desde cero con alta resolución y variadas mejoras de calidad de vida, pero conservando la historia de Altair. En el caso de la trilogía de Ezio Auditore, es fácilmente el asesino favorito de todos y cuya historia clasifica sin líos para un ‘remake’ de actual generación.

Assassin's Creed remakes Ubisoft
[Assassin’s Creed IV: Black Flag] Explorar el Caribe nunca fue tan emocionante, aunque no encajaba del todo como un AC.

“En segundo lugar, habrá mucha variedad de experiencias. El objetivo es que los juegos de Assassin’s Creed salgan con más regularidad, pero no que sea la misma experiencia todos los años. Hay muchas cosas buenas por venir, incluido Assassin’s Creed Hexe, que será un juego muy diferente de Assassin’s Creed Shadows. Creo que vamos a sorprender a la gente”, concluyó el alto directivo.

Otro de los fuertes candidatos a ‘remake’ es Assassin’s Creed IV: Black Flag. El título de 2013 de piratas en el Caribe (sin juego de palabras) es a su vez uno de los más laureados hasta la fecha. De acuerdo con reportes, Ubisoft Singapore estaría involucrado en una fuerte reimaginación de aquel juego. Ante los problemas de desarrollo y fría respuesta del público hacia Skull & Bones, falta ver si el proyecto sigue a flote.

Es curioso pensar que Ubisoft nunca ha lanzado un ‘remake’ de Assassin’s Creed desde que arrancó la franquicia en 2007. Assassin’s Creed 2, Brotherhood y Revelations hacen parte de la remasterización The Ezio Collection. Assassin’s Creed III: Remastered incluye Liberation, original de PS Vita. Por último, Assassin’s Creed: The Rebel Collection hizo lo propio con las remasterizaciones de Black Flag y Rogue.

Mientras los ‘remakes’ llegan, puedes participar en un concurso de doblaje para el próximo Assassin’s Creed Shadows, aunque lamentablemente Latinoamérica haya sido ignorada.

Guía de todas las fotos de animales en Beyond Good & Evil: Edición de 20° Aniversario
Más de:
Assassin's Creed Assassin's Creed
Película de The Legend of Zelda ya tiene a su Ganondorf, completando la Trifuerza de protagonistas
Roblox Códigos de Plants vs Brainrots (agosto 2026)
Roblox códigos de Juego de boxeo sin título [Untitled Boxing Game] (agosto 2026)
Roblox: Códigos de Azure Latch (agosto 2026)
Roblox códigos de Campos de batalla de frutas [Fruit Battlegrounds] (agosto 2026)
Etiquetado:Assasin's CreedPortadaremakesubisoft
Compartir este contenido
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn Reddit
Compartir
PorCesar Nuñez
Seguir
Un cuarto de siglo estudiando los videojuegos como forma de entretenimiento, en busca de significado a la mayor interrogante de la vida y todo lo demás. Fuertemente entusiasta de la retrocausalidad y las consolas portátiles –las de verdad, no los PC portables–. Historiador de videojuegos en el futuro.
Artículo anterior Concord: fecha de la beta abierta y cómo participar (PS5 y PC)
Siguiente artículo Shigeru Miyamoto habla sobre cuánto le dedica actualmente al desarrollo de juegos
No hay comentarios No hay comentarios

Deja tu comentarioCancelar respuesta

Lo último

Sega Genesis / Mega Drive, Saturn y Dreamcast vuelven en forma de relojes que rinden tributo a las consolas, pero sin juegos
Cultura POP
7 de agosto del 2026
Marvel Studios habría encontrado también a su Cíclope, y con esto son tres mutantes de X-Men confirmados
Cine y TV
6 de agosto del 2026
Celebremos los 30 años de Quake con la nueva campaña oficial gratis: ‘Dawn of the Machine’
Videojuegos
6 de agosto del 2026
La última actualización de Peak es ‘El ascenso final’ y ya tiene fecha
Videojuegos
6 de agosto del 2026
//

GamerFocus es el medio gamer de los colombianos.

  • Acerca de Nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad y tratamiento de datos
  • Advertise with us
  • Contáctanos
  • ¿Cómo calificamos las reseñas?
© 2025 GamerFocus, parte de Double Jump. Todos los derechos reservados.

Cargando comentarios...